Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Isla Mujeres

Trasciende que mujer hallada muerta en la zona continental sería la menor Fernanda Canul

Trasciende que mujer hallada muerta en la zona continental sería la menor Fernanda Canul
Trasciende que mujer hallada muerta en la zona continental sería la menor Fernanda Canul

De ultima hora, trascendió que el cuerpo de la mujer hallada muerta esta noche en un camino de terracería de la zona continental de Isla Mujeres, correspondería a la menor de edad Fernanda Cayetana Canul Blanco, desaparecida desde el pasado 21 de julio.

Aunque solamente se maneja la versión de manera extraoficial, ya que ninguna autoridad ha accedido a confirmar la identidad de la fémina localizada al final de la calle Químico Pastrana, se menciona que esta vestía ropas similares a las que llevaba la menor de 12 años cuando desapareció.

Te Puede Interesar: Encuentran a mujer sin vida en la zona continental de Isla Mujeres

Hasta el momento, no se han brindado mayores detalles sobre este hecho, que se está manejando con gran hermetismo, lo que hace suponer que si podría tratarse de la adolescente Fernanda, cuyos padres han realizado ya varias manifestaciones exigiendo a las autoridades intensificar su búsqueda.

Inicialmente, en el lugar de los hechos se mencionó que el cuerpo de la persona el sexo femenino hallada por vecinos el lugar, tendría las manos atadas por la espalda y huellas de violencia.

Sin embargo, no se ofrecieron mayores detalles acerca del estado del cuerpo o cuanto tiempo llevaba presumiblemente sin vida, datos que se espera que el personal de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGEQROO) revele mas tarde.

De confirmarse la identidad de la menor como la mujer hallada sin vida esta noche, conformaría lo que en su momento acusaron los padres, que por culpa de las autoridades, la niña iba a terminar siendo localizada ya muerta.

 

Esto, después de que los agentes de la Fiscalía que interrogaron a un vecino de la niña, que era el principal sospechoso, lo dejaron ir al considerar que no había elementos para seguirlo investigando, para después ofrecer una recompensa de un millón de pesos por información sobre su paradero.

Habrá que esperar a que las autoridades brinden mayor información, pero por el momento, seguramente se esperan nuevas y mas coléricas protestas de los familiares y colectivos feministas del estado.

Trasciende que mujer hallada muerta en la zona continental sería la menor Fernanda Canul

Más noticias para leer

México

Desde que a inicios del pasado mes de marzo de este 2023, el secuestro y asesinato de ciudadanos estadounidenses en Matamoros, Tamaulipas, tensó las...

Cancún

Detienen a taquero implicado en desaparición de Fernanda Cayetana #Cancún .-La Fiscalía General del Estado, dio a conocer que Marcos C fue detenido en...

Anuncios