Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Chetumal

Buscan en Chetumal a adolescente desaparecida

Buscan en Chetumal a adolescente desaparecida
Buscan en Chetumal a adolescente desaparecida

A través de una alerta del Protocolo Alba, las autoridades solicitaron este jueves ayuda a la población para localizar a una adolescente de 15 años reportada como desaparecida en el municipio de Othón P. Blanco (Chetumal).

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo, publicó la tarde de este jueves el aviso del Protocolo Alba marcado con el numero 60/ZS/22, señalando que la jovencita fue vista por ultima vez en la ciudad de Chetumal.

Te Puede Interesar: Reportan a joven desaparecida en Bacalar

La dependencia indicó que la chica desapareció desde el 28 de septiembre, es decir, el pasado miércoles, pero es hasta hoy 29, después del reporte de los familiares y por los protocolos legales que se activa el Protocolo Alba.

La joven responde al nombre de Guadalupe Pérez García de 15 años, es de complexión robusta, de cabello negro, lacio y largo, de tez clara, y ojos color negro, pesa 80 kilogramos y mide 1.65 metros aproximadamente, sin señas particulares como tatuajes o lunares.

A través de su perfil en las redes sociales, la FGE difundió la ficha de su desaparición, poniendo a disposición de la ciudadania el número 983 83 50050 ext.1132 para cualquier informe.

Al momento de su desaparición, Guadalupe Pérez vestía: una playera manga larga con cuello tipo V, color morado, pantalón tipo pants color azul y tenis deportivos color azul.

Es importante señalar, que durante el transcurso del año, se registraron numerosos reportes desaparición de mujeres, muchas de ellas menores de edad, por lo cual cualquier información que se pueda proporcionar resulta de vital importancia.

çBuscan en Chetumal a adolescente desaparecida

Con Información de la FGEQROO

Más noticias para leer

Quintana Roo

Dos menores de edad de edad reportadas como desaparecidas desde hace 8 y 9 días, y por cuyos casos se emitieron sendas fichas de...

México

Desde que a inicios del pasado mes de marzo de este 2023, el secuestro y asesinato de ciudadanos estadounidenses en Matamoros, Tamaulipas, tensó las...

Cancún

Tras el reporte de una joven de apenas 25 años cómo desaparecida en el municipio de Benito Juárez (Cancún), las autoridades de Quintana Roo...

Cancún

Esta tarde se activó una ficha de búsqueda de una adolescente de 14 años reportada como desaparecida, las autoridades señalaron que la menor desapareció...

Anuncios