Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

Policías, bomberos y binomios caninos participan en la búsqueda de Érika en Huhí

Policías, bomberos y binomios caninos participan en la búsqueda de Érika en Huhí
Policías, bomberos y binomios caninos participan en la búsqueda de Érika en Huhí

Policías, bomberos y binomios caninos participan en la búsqueda de Érika en Huhí. Luego de la desaparición de la joven Érica Anahí Cetz Dzul, se intensificó un operativo de búsqueda con casi 50 elementos tanto de la Policía Estatal de Investigación, bomberos y binomios caninos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y hasta un helicóptero de la misma corporación para peinar la zona y dar con la joven, esto luego de que la mañana de este miércoles se reportara el suicidio de su expareja Javier “N” de 41 años.

La joven Erika Anahí Cetz Dzul, se encuentra extraviada desde el pasado 10 de septiembre y hasta el momento nada se sabe de ella.

Las autoridades se concentraron es el campo de béisbol del municipio, en donde desde ayer existe un campamento de las distintas unidades que participan en la búsqueda.

Según información, el operativo se concentra en la zona cercana a un terreno del cual era dueño el suicida, a la salida del municipio.

Y es que ayer se informó sobre el suicidio de Francisco Javier “N”, quien tuvo una relación con la desaparecida Erika Anahí Cetz Dzul, y según datos extraoficiales, habría dejado una carta póstuma en la que señala que la asesinó, sin que las autoridades hayan confirmado hasta el momento la existencia de dicha carta.

En dicha carta o declaración se señala que la mató y que lo hizo porque se enojó, ya que Erika no quiso regresar con él para retomar la relación sentimental.

Francisco Javier, de 41 años de edad, se suicidó y fue descubierto este miércoles por su madre, en la habitación del predio en el que vivía en Huhí.

Te puede interesar: Se suicida expareja de Érika, joven desaparecida en Huhí

Debido a esto y a la supuesta carta, intensificaron las labores de búsqueda de la joven, quien aún se encuentra en calidad de desaparecida. Sus familiares mantienen la esperanza de encontrarla con vida.

Más noticias para leer

Cancún

Continúa la búsqueda de la embarcación “MOI Guadalupe” en el Caribe. La Secretaría de Marina Armada de México (Semar), por medio de la V...

Yucatán

En Huhí, Yucatán; fue hallado sin vida y en avanzado estado de descomposición un abuelito reportado como desaparecido. De acuerdo a la información preliminar,...

Anuncios