Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

Sale de la cárcel y es macheteado en Ticul

Sale de la cárcel y es macheteado en Ticul
Sale de la cárcel y es macheteado en Ticul

Sale de la cárcel y es macheteado en Ticul. Un sujeto, luego de salir de la cárcel se dirigía de inmediato a cobrar venganza con las personas que lo había acusado y lo habían encerrado, pero en el camino recibió sendos machetazos en la cabeza por unos sujetos de identidad desconocida, en el municipio de Ticul.

Según testigos, el lamentable hecho ocurrió el lunes por la tarde en la calle 28 por 33, cuando Pedro Manuel “N”, de 54 años, tras salir de la cárcel se dirigió a casa de sus familiares con un machete y un hacha para reclamarles por haberlo mandando a la cárcel, pues en días pasados fue detenido por machetear a una mujer y a su hijo convaleciente.

Y es que al parecer, desde hace tiempo este sujeto y su familia traen pleitos por un terreno.

Por lo que Pedro Manuel iba a “cobrar venganza”; sin embargo, en el camino fue agredido con sus propias armas por unos sujetos, quienes le causaron una fractura en la tibia y varias heridas en la cabeza.

Luego del ataque, vecinos llamaron a los servicios de emergencia 911 para que auxiliaran al lesionado; por lo que de inmediato llegaron los paramédicos y lo trasladaron al Hospital O’Horán de Mérida debido a la gravedad de sus lesiones.
Sin embargo, hasta el momento no se sabe cuáles fueron las razones por las que el hombre fue atacado, pero lo que informaron los vecinos, es que Pedro es conocido en la zona por ser agresivo con las personas sin motivo alguno, sobre todo cuando se encuentra ebrio o drogado.

Te puede interesar:Incendio destruye campo de refugiados en Europa

Al lugar, llegaron los elementos de la Policía Municipal quienes se encargaron de los hechos e iniciaron las investigaciones para dar con el paradero de los agresores.

Más noticias para leer

Yucatán

Decomisan pirotecnia y detienen a 4 personas tras cateo en un domicilio. Luego de que hace más de un mes se registrara un incendio...

Yucatán

Menor de 10 años se quita la vida; su padre encontró la trágica escena. Dolor y angustia vivieron familiares de un menor de tan...

Yucatán

Explosión de pirotecnia en Ticul deja dos abuelitos muertos. Un triste y lamentable hecho se registró esta madrugada de este marte en Ticul, Yucatán;...

Yucatán

Un menor de 14 años murió tras caerle un rayo cuando se encontraba preparando la comida de su mascota en el municipio de Ticul....

Anuncios