Sanitizan con drones calles, parques y plazas de Mérida

Como medidas de prevención contra el Coronavirus (COVID-19), sanitizan con drones calles, parques y plazas de Mérida, donde se han rociado 150 litros de líquido desinfectante.

Principales puntos de sanitización

El alcalde Renán Barrera Concha informó, que para combatir la propagación del COVID-19, han sanitizado parques del Centro Histórico como: San Juan, de la Maternidad, Hidalgo, Eulogio Rosado, San Cristóbal, Santa Ana, Santiago y la Plaza Grande.

De igual manera estas acciones se han realizado en calles primarias como 50, 52, 54, 56, 58, 60 y 62, cubriendo más de 14 kilómetros con 340 litros de sanitizante.

 

Desinfectan calles en Mérida.

 

Finalmente, el alcalde mencionó que los drones y todo el equipo se está utilizando es un importante material de apoyo en los cuidados necesarios frente a la pandemia.

“La tecnología que hoy tenemos a nuestro alcance es nuestra aliada en esta crisis sanitaria que estamos a travesando, no solo a nivel municipal, sino global, y es una herramienta efectiva y poderosa para desinfectar la ciudad y prevenir mayores contagios”, refirió.

 

 

Te puede interesar:

Ley seca en Yucatán con un propósito: evitar casos de violencia intrafamiliar en la contingencia

 

 

Con información de Comunicado de Prensa.

Turquesa News

Editor de Turquesa News. Canal de noticias de Grupo Turquesa, con lo más relevante del ámbito político, local, nacional, espectáculos y deportes.

Compartir
Publicado por
Turquesa News