Connect with us

Yucatán

Se ahoga en aguada de Mérida por meterse en estado de ebriedad

Se ahoga en aguada de Mérida por meterse en estado de ebriedad
Se ahoga en aguada de Mérida por meterse en estado de ebriedad

Se ahoga en aguada de Mérida por meterse en estado de ebriedad. A un sujeto se le ocurrió meterse al agua luego de embriagarse, pero no vivió para contarlo, pues se ahogó al no poder salir de la aguada en la colonia El Roble Agrícola de Mérida.

El hombre de 32 años de edad, estaba ingiriendo bebidas embriagantes con un amigo, pero se le ocurrió que era buena idea ir a nadar, en la aguada que está en la calle 63-C entre 6 y 8 de la colonia antes mencionada; pero Fredy Agustín “N”, de 32 años de edad, se ahogó ya lejos de la orilla, pues presuntamente se encontraba ya ebrio junto con su compañero de parranda y no pudo salir de la aguada.

Según versiones de los hechos, Fredy empezó a tener problemas para mantenerse a flote hasta que se hundió, de inmediato un vecino al darse cuenta de lo que ocurría dio avisó a la Policía, pero como el cuerpo no se observaba por ningún lado tuvieron que intervenir buzos para rescatar el cadáver.

Sujeto se salva de morir ahogado

Debido a la inmediata intervención de un empleado de un restaurante, un sujeto se salvó de morir ahogado, cuando se metió a nadar en las playas de Santa Clara, Yucatán.

El lamentable hecho, ocurrió este domingo cerca de las 11:35 de la mañana, cuando al puerto de Santa Clara llegó una pareja, de nombre Jesús “N” y Reina “N” de 22 y 26 años de edad, quienes decidieron meterse al mar.

Pero al estar dentro del agua, Jesús se alejó de su esposa para introducirse más al océano, donde las olas le impedían ponerse de pie, por lo que se empezó ahogar.

La mujer al no poder hacer nada por su pareja, pidió ayuda a empleados del restaurante “Briceño”, y el trabajador José Arturo “N” sin dudarlo se tiró al mar para sacar a Jesús, que ya estaba inconsciente.

Te puede interesar: Deja 18 muertos choque de tren contra autobús en Tailandia

Al lugar, llegó la ambulancia Delta-I, al mando del paramédico Daniel Cortéz, quien restableció al lesionado, el cual fue llevado a una clínica de Mérida; su estado de salud fue reportado como estable.

Escrito por

Abuelito muere de un infarto en el mercado San Benito de Mérida Abuelito muere de un infarto en el mercado San Benito de Mérida

Abuelito muere de un infarto en mercado de Mérida

Yucatán

Reviven soldados a niño ahogado en Tabasco Reviven soldados a niño ahogado en Tabasco

Reviven soldados a niño ahogado en Tabasco

México

Detienen a 4 sujetos por el asesinato de un joven en la colonia El Roble Agrícola Detienen a 4 sujetos por el asesinato de un joven en la colonia El Roble Agrícola

Detienen a 4 sujetos por el asesinato de un joven en la colonia El Roble Agrícola

Yucatán

Joven a punto de morir ahogado en el puerto de Santa Clara Joven a punto de morir ahogado en el puerto de Santa Clara

Joven a punto de morir ahogado en el puerto de Santa Clara

Yucatán

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect