Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

Se ahoga menor en una tina con agua en Hanucmá

Se ahoga menor en una tina con agua en Hanucmá
Se ahoga menor en una tina con agua en Hanucmá

Se ahoga menor en una tina con agua en Hanucmá. Lamentablemente, por un descuido, un bebé de un año perdió la vida este viernes, pues se ahogó en una tina con agua que se encontraba en el patio de un predio de la colonia San Vicente de Hunucmá.

El hecho ocurrió en un hogar de la colonia Santiago, en Hunucmá. Según trascendió, el accidente ocurrió alrededor de las 2 de la tarde.

Según relató la madre del menor de nombre Lucelly “N”, de 32 años, ella y la abuela del pequeño se encontraban en el interior de su hogar platicando y en un momento dado perdieron de vista al menor por unos minutos.

Pero al no verlo, se extrañaron y comenzaron a buscarlo por toda la casa y los alrededores; pero por desgracia, 20 minutos después de una intensa busca, lo encontraron en una tina con agua en el patio.

Espantados por la escena y al ver que el menor de edad no reaccionaba, familiares reportaron el hecho a las autoridades y pidieron el apoyo de paramédicos.

Te puede interesar: Ejecutado y torturado en Bonfil, aún no es identificado

Rápidamente, llegaron policías municipales y los servicios de emergencia, pero ya no pudieron hacer nada, el bebé ya había fallecido.

Más noticias para leer

Anuncios