Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

Espera aplicar 11 mil vacunas contra el Covid-19 en Mérida por día

Se aplican más de 600 vacunas contra el Covid-19 en Mérida
Se aplican más de 600 vacunas contra el Covid-19 en Mérida

Este miércoles durante el primer día de jornada de vacuna contra Covid-19 en Mérida, se aplicaron más de 600 vacunas en cada uno de los módulos ubicados en diferentes puntos de la ciudad.

Durante esta tarde, el gobernador Mauricio Vila Dosal, estuvo presente junto al Secretario de Salud y elementos de la Marina como Militares en el Centro de Vacunación ubicado en la colonia Santa Rosa, Mérida; lugar en el que llevaron a cabo la supervisión de las primeras aplicaciones contra el Covid-19 a personas de la tercera edad.

Las primeras dosis aplicadas a los adultos mayores, fueron del laboratorio Pfizer y AstraZeneca, las cuales ya han sido aprobadas por el Gobierno Federal.

Se aplican más de 600 vacunas contra el Covid-19 en Mérida

Se aplican más de 600 vacunas contra el Covid-19 en Mérida

Ante la aplicación, el personal encargado brindaron información a las personas de 60 años en adelante, así como antes de inyectarles la dosis les indicaban que las jeringas como agujas eran nuevas, para que no haya algún tipo de duda y surjan comentarios de que el líquido no fue aplicado, como se ha visto en muchos estados de la República.

El módulo de vacunación ubicada en la Colonia de Santa Rosa, es uno de las 16 zonas en Mérida, donde el Gobernador Vila Dosal, explicó que se espera que al día se registren 11 mil aplicaciones por día, así como se espera que siga una buena afluencia de personas de edad avanzada que acude al módulo que le corresponde de manera puntual para evitar aglomeraciones.

Supervisé la aplicación de vacunas contra el Coronavirus para los adultos mayores de #Mérida en el #Módulo ubicado en la…

Publicado por Mauricio Vila en Miércoles, 7 de abril de 2021

Te puede interesar:
Militares destruyen más de mil kilos de narcóticos en Mérida

Más noticias para leer

Entretenimiento

A través de las redes sociales, Shanik Berman dio a conocer que su nieta Gabriela, de tan sólo 2 años, fue hospitalizada ras presentar...

México

En Puebla, la Secretaría de Salud de la entidad confirmó la muerte de una persona por Covid-19, en el comunicado señalaron que sufría de hipertensión...

México

En la madrugada del pasado jueves, México recibió un importante impulso en su Campaña Nacional de Vacunación contra influenza y Covid-19 con la llegada...

Entretenimiento

Luego del exitoso arranque de la gira de RBD en El Paso, TX, ha trascendido que una parte del equipo que hace posible los...

Anuncios