Escribe la noticia que buscas

Yucatán

Se duermen en el cine y quedan encerrados; al final fueron detenidos

Se duermen en el cine y quedan encerrados; al final fueron detenidos
Se duermen en el cine y quedan encerrados; al final fueron detenidos

Se duermen en el cine y quedan encerrados; al final fueron detenidos. La ida al cine es un pasatiempo para muchos; sin embargo, hay algunos que en lugar de ver la película hasta el final, pues se quedan dormidos.

Fue lo que le pasó a dos sujetos, quienes al parecer, que quedaron dormidos y se quedaron encerrados en la sala del cine.

Tremendo susto se llevaron Ángel y Jimmy quienes se quedaron dormidos en el cine Rex, en el barrio de Santiago, en Mérida; se sabe que ellos entraron a la última función que se presentaba en el lugar.

Ante esto, la Policía Municipal de Mérida informó que los jóvenes quedaron arrestados pero no por quedarse ahí; sino porque esos tipos forzaron y dañaron la cortina metálica del lugar en su desesperación por salir de nuevo.

Según informaron las dos personas, quienes al parecer, son hermanos; ellos decidieron meterse a la última función del cine “Rex”, ubicado a un costado del parque de Santiago.

Sin embargo, se sabe que habían tomado bebidas embriagantes, por lo que al parecer, esto ocasionó que se quedaran dormidos; lo extraño del casos es que nadie se dio cuenta que ellos estaban allí; por lo que todos los empleados del lugar se retiraron tras terminar la película, sin revisar si había personas dentro. Las puertas fueron cerradas.

Los policías de Mérida llegaron a auxiliar a los ‘encerrados’

Así que cuando Ángel y Jimmy despertaron se dieron cuenta de que no podían salir; por lo que como pudieron pidieron ayuda, llegando al sitio agentes de la Policía de Mérida, quienes trataron de contactar con alguna persona encargada de las salas, sin éxito.

Te puede interesar: Video: Desata Ozuna euforia en playas de Cancún

Desesperados, los sujetos empezaron a forzar la puerta metálica hasta dañarla, y justo cuando lograron salir fueron detenidos, precisamente por el daño a propiedad privada.

Yucatán

Izael Dzib Campos, apodado “El Caníbal de la Leandro Valle”, fue condenado a 40 años de cárcel luego de ser hallado culpable del delito...

Yucatán

Se electrocuta joven gasero en el Centro de Mérida. Los accidentes ocurren cuando menos te lo esperas y más cuando dentro de ellos hay...

Yucatán

Llega a Mérida un lote de 240 mil vacunas de refuerzo contra el coronavirus. Continúan llegando las vacunas a todos los estados del país;...

Yucatán

Un autobús urbano de la ruta Mérida-Komchén, se incendió este martes en el fraccionamiento Francisco de Montejo, en la zona norte de Mérida, cuando...