Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

Se electrocuta trabajador del aeropuerto de Mérida

Se electrocuta trabajador del aeropuerto de Mérida
Se electrocuta trabajador del aeropuerto de Mérida

Se electrocuta trabajador del aeropuerto de Mérida. Una tragedia se registró ayer en el Aeropuerto Internacional de Mérida, pues lamentablemente una persona murió, luego de registrarse un accidente mientras realizaban diversas labores en un área.

Y es que según el reporte de las autoridades, el accidente se registró ayer como a las 20 horas, cuando un sujeto de aproximadamente 60 años de edad, se encontraba en las instalaciones del Seneam (Servicios a la Navegación en el Espacio Aéreo Mexicano) realizando trabajos de mantenimiento eléctrico, pero en un descuido, el sujeto se habría electrocutado, por lo que perdió la vida de manera inmediata.

Lamentablemente, los compañeros de la víctima no pudieron hacer nada, pues murió de manera instantánea, por lo que se activaron los protocolos de auxilio, arribando personal del aeropuerto, así como paramédicos para brindar los primeros auxilios, sin embargo, sólo se confirmó la muerte del empleado.

Los trabajadores del aeropuerto, encontraron el cuerpo en la zona correspondiente ubicada a un costado de la pista de aterrizaje.

Después, del accidente fatal, la versión que se corrió es que se trata de un ingeniero aeronáutico que responde al nombre de Faustino “N”, quien se encontraba brindando mantenimiento a aeronaves del mismo Seneam.

Las autoridades reportaron que el cuerpo del infortunado fue encontrado con quemaduras de diversos grados, que hacen pensar que la razón de la muerte fue una descarga eléctrica.

Como era de esperarse, la muerte de esta persona causó consternación entre los trabajadores del aeropuerto.

Te puede interesar: Se suicida mujer de 24 años tras una llamada de atención

El lugar fue acordonado, en la espera de agentes ministeriales para el levantamiento del cuerpo de ley. Más tarde arribó personal de la Fiscalía General del Estado con el médico forense.

Publicidad

Cancún

Un hombre murió electrocutado esta tarde en la super manzana (SM) 103 de la ciudad de Cancún, presuntamente se trata de un trabajador de...

Cancún

Un hombre cuya identidad se desconoce por el momento, sufrió una fuerte descarga eléctrica y se electrocuta cuando se encontraba manipulando cables con corriente...

Cancún

Mientras podaba un árbol en las afueras de su casa en Cancún, un hombre perdió la vida de manera trágica al hacer contacto de...

Tulum

Mientras instalaba el servicio de telefonía e internet a un domicilio de la zona centro de la ciudad, un trabajador de una empresa cablera...