Se ensarta en un tubo de aluminio al caer de una mata de huaya. Por querer comer unas huayas, un hombre de 50 años, se subió a una mata para cortar el jugoso fruto, pero sufrió un grave accidente, pues cayó de la mata y se incrustó en un tubo de aluminio.
El accidente ocurrió en la Comisaría de Tahmuy, de Valladolid, alrededor de las 9:30 de la mañana en la calle 7 entre 6 y 8, en el interior de la vivienda de J. X. T, de 50 años de edad, quien subió a la mata a bajar huayas. Sin embargo, en un descuido el hombre cayó de una altura entre 3 y 4 metros provocándose una herida en el abdomen y golpes en el cuerpo.
Al parecer, debajo de la mata se encontraba un tubo clavado en el piso el hombre se clavó en ella al caer, al grado que le abrió parte de su abdomen.
Luego del accidente, los familiares del lesionado de inmediato lo llevaron al centro de salud de la comunidad, donde fue atendido de emergencia para controlar la hemorragia, pero debido a que requería atención hospitalaria fue llevado a la clínica de Valladolid por un vehículo particular.
Te puede interesar: Detienen a sujeto por asesinar a joven taxista en Progreso
El vehículo particular fue interceptado en el camino por una ambulancia, subieron al lesionado a la unidad de emergencia, para trasladarlo a Valladolid y recibir una mejor atención. El hombre iba acompañado de su esposa para recibir la atención médica.