Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

Se estrella motociclista contra un camión; muere al instante


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Un sujeto al parecer del municipio de Tizimín, perdió la vida, este sábado por la mañana, pues chocó contra un camión tipo tortón, en la entrada de la comunidad de Sucopó, en Tizimín.

El motociclista, como de unos 25 a 30 años de edad, conducía a alta velocidad cuando se le atravesó el camión a la entrada de la comunidad; debido al impacto murió al instante.

Por la fuerza del golpe el motociclista salió disparado y cayó en el pavimento, por lo que se golpeó fuertemente en la cabeza, lo que provocó que muriera en el lugar.

El fatal accidente del motociclista ocurrió cerca de las 6 de la mañana, lo que generó la conmoción de los pobladores de la comunidad.

Hasta el momento del accidente se desconocía la identidad de la víctima; el conductor del tortón permaneció en el sitio para el deslinde de responsabilidades.

El sitio fue acordonado; habitantes de la región llegaron al crucero donde el cuerpo del infortunado permanece tapado.

Los pobladores que llegaron al lugar, señalaron que al parecer el motociclista iba a exceso de velocidad, pues su intención era entrar al pueblo, pero no se percató que al mismo tiempo ingresaba a la Comisaría la pesada unidad, por lo que terminó estrellándose.

Personal del Servicio Médico Forense, llegó al lugar, y se encargó del levantamiento del cuerpo.

Te puede interesar: Habrá recorte de transporte público en Mérida por Coronavirus

Más noticias para leer

México

¡Se estrella Santa Claus!, en Apizaco, Tlaxcala: Video – El espíritu navideño invade a municipios y Estados en el país, tratando de llevar felicidad...

Internacional

Helicóptero se estrella en Nueva York – Un helicóptero se estrelló contra la parte superior de un edificio de 54 pisos, localizado en la...

Chetumal

Una amplia movilización policial se registró la madrugada de éste domingo en los alrededores del Cereso de Chetumal, luego de que se reportó que...

Anuncios