Yucatán

Se impacta autobús de pasajeros con un Jetta; mueren dos personas

Trágico accidente se registró en la carretera federal Mérida-Cancún, a la altura de Seyé; pues dos personas perdieron la vida a ser impactado el vehículo en el que viajaba por un autobús de servicio público.

Según información proporcionada por las autoridades, el chofer de la unidad, con número económico 0023, de nombre Guadencio Castillo circulaba de Playa del Carmen a la capital yucateca; sin embargo, en el kilómetro 30 un vehículo Jetta matricula ZAW330A salió del retorno tratando de ganarle el paso.

Sin embargo, la unidad de transporte no le dio tiempo frenar a tiempo y se impacto con el auto compacto; al cual del tremendo impacto, lo sacó de la carretera.

Tras el tremendo choque, se sabe que en el lugar, fallecieron dos mujeres, una de la tercera edad y otra de 50 años. Asimismo, el conductor del Jetta fue trasladado a un hospital por las lesiones que sufrió.

Versiones extraoficiales, se sabe que el conductor del Jetta, estaba alcoholizado; este fue auxiliado por el chofer del autobús. En tanto que los pasajero del transporte público resultaron ilesos.

Se impacta autobús de pasajeros con un Jetta y mueren dos personas

Al lugar arribaron paramédicos de la SSP arribaron al sitio para atender al conductor del Jetta, quien fue trasladado a un hospital de Mérida.

Te puede interesar: Mueren aplastados cinco trabajadores al caerle una grúa en Edomex

También arribaron elementos de Policía Municipal, Estatal y de la Guardia Nacional para atender el trágico accidente y acordonar el sitio, en espera de las diligencias correspondientes, así como del personal del Semefo para el levantamiento de los cadáveres.

Esta entrada fue modificada por última vez en lunes, 30 de agosto, 2021

Angélica Domínguez

Compartir
Publicado por
Angélica Domínguez
Etiquetas: Accidentes