Un cortocircuito provocó el incendio de una casa del municipio de Tekax, dejando a una familia sin patrimonio.
Los hechos se registraron en la calle 33 con 70 y 72, de la colonia Solidaridad de Tekax; en una vivienda humilde el cual habitaba una familia con cuatro niños menores de edad.
De acuerdo con las autoridades, la propietaria se negaba a salir de la vivienda a pesar de que se estuviera consumiendo en llamas, ya que la mujer identificada como Angélica Beatriz P.T. sufrió una crisis nerviosa.
La mujer entre lágrimas, gritaba pidiendo a las autoridades que la dejaran en el interior de la casa ya que no tenía donde pasar la noche con sus pequeños hijos y su esposo, fue que elementos de Protección Civil y Policías municipales tuvieron que intervenir para sacarla a la fuerza ya que el fuego se intensificaba por cada segundo que pasaba.
Vecinos quienes dieron aviso a las autoridades del incendio, ayudaron a tratar de apagar el fuego junto con las brigadas de Protección Civil, Bomberos y Policías Municipales.
La mujer de inmediato recibió atención médica por parte de paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública.
Otra casa incendiada en Ticul
Asimismo, se registró otro incendio en una casa de Ticul; de acuerdo a las versiones que circulan, fue provocado por un sujeto que ingresaba al predio a consumir sustancias ilegales y el dueño de la vivienda ubicada en la calle 35 entre 12 y 14 del barrio de San Sebastián, lo echaba cada que lo encontraba en su lote.
Por lo que se presume que en venganza, el sujeto le habría prendido fuego al techo.
Te puede interesar: Culpable por el millonario asalto en Plaza Montecarlo de Mérida
Esta web usa cookies.