Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

Se pasa el alto y atropella a ciclista, en el cruce del Fogón

Se pasa el alto y atropella a ciclista, en el cruce del Fogón. Por la imprudencia del conductor de un vehículo, quien no respectó el alto del semáforo, y arrolló a un ciclista, el cual quedó gravemente herido.

En el hospital terminó un sujeto luego de que iba montado en su bicicleta, pero el chófer de un vehículo Civic, quien transita por las calles 69 y 28 de la colonia Azcorra, al oriente de Mérida; pero este último no obedeció la luz del semáforo el cual le marcaba el alto y se llevó de corbata al ciclista.

Luego del tremendo impacto, el ciclista cayó al pavimento y sufrió fuertes lesiones en la cabeza que lo dejaron tirado a mitad de la vía.

Testigos que presenciaron los hechos, rápidamente llamaron a las autoridades, para reportar el accidente, pues temían por la vida del ciclista.

Rápidamente llegaron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes aseguraron la zona; también llegaron los paramédicos de la SSP y de la Cruz Roja quienes atendieron al lesionado.

Los paramédicos de la Cruz Roja, fueron los encargados de trasladar al herido al hospital, luego de revisarlo.

Los agentes de la policía, después de investigar los hechos, se encargaron del automovilista y los peritos de tránsito se dieron a la tarea de deslindar las responsabilidades del hecho.

Te puede interesar: Acusan a profesor por varios casos de abuso sexual en primaria de Panabá

Más noticias para leer

Anuncios