Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

Se quita la vida y deja huérfana a menor de 4 años

Se quita la vida y deja huérfana a menor de 4 años
Se quita la vida y deja huérfana a menor de 4 años

Se quita la vida y deja huérfana a menor de 4 años. De nueva cuenta se registra un lamentable hecho en un domicilio yucateco; pues una joven decidió salir por la puerta falta y se quitó la vida.

Autoridades reportaron que una joven de tan solo 21 años de edad, de nombre Alejandra “N”, de 21 años de edad, decidió terminar con su vida al ahorcarse dentro de su casa, ubicada sobre la calle 19 entre 22 y 24 en el Centro de Yobaín; al parecer, estaba deprimida.

Se sabe que la joven era empleada de una de las maquiladoras de la empresa Vertical y vivía junto con su pequeña hija, de aproximadamente cuatro años de edad, en casa de su abuelita.

Sin embargo, uno de los tíos de la joven escuchó que la hija de Alejandra no paraba de llorar, por lo que le pidió a su esposa que fuera a la casa para ver qué pasaba.

Pero al ingresar a la vivienda se llevó la terrible sorpresa de encontrar a la joven ahorcada.

Así que de inmediato, los familiares dieron parte a las autoridades municipales, quienes llegaron al lugar y tomaron conocimiento de los hechos y acordonaron el área.

Después del triste hecho, los agentes municipales dieron parte a la Secretaria de Seguridad Pública (SSP), a la Fiscalía General Del Estado (FGE) y al Servicio Médico Forense (Semefo).

Líneas de prevención contra el suicidio en Yucatán

En Yucatán existen varias líneas de prevención del suicidio, que pueden ser útiles cuando el momento lo requiera. Éstas son:

Salvemos una vida: 924-59-91, 945-37-77 y 075.
Facebook: Salvemos una Vida Radio

Programa para la atención del suicidio (PIAS): 9993 10-36-62.

Línea gratuita de apoyo a la salud mental de la Secretaría de Salud de Yucatán: 800-000-0779.

Línea de la Vida: 800-911-2000.
Facebook: Línea de la Vida.
Twitter e Instagram: @LineaDe_LaVida.
Correo electrónico: [email protected]

Te puede interesar: Camioneta de la Guardia Nacional cae en barranco y mueren dos oficiales

Líneas de apoyo emocional del Ayuntamiento de Mérida: 9994-54-10-81.

Línea mujer: 800-455-76-72, 999-923-09-73

Más noticias para leer

México

Joaquín Díaz ganó las encuestas que aplicó Morena en Yucatán y en segundo lugar quedó Verónica Camino. Sin embargo, la dirigencia del partido aún...

México

Presuntamente lo buscaban “por mar y tierra”, ya que se le identificaba como el presunto feminicida de una joven en el estado de Yucatán,...

México

Tras comprobársele la autoría del delito de abuso sexual agravado en agravio de una alumna, un profesor del Centro de Investigaciones Científicas de Yucatán...

Yucatán

Adolescente de 14 años se suicida en Yucatán. Los suicidios siguen imparables en la entidad; pues se reportó que un joven de apenas 14...

Anuncios