Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

Se registra el quinto suicidio del mes en Yucatán; se ahorca en su casa

Se registra el quinto suicidio del mes en Yucatán; se ahorca en su casa
Se registra el quinto suicidio del mes en Yucatán; se ahorca en su casa

Se registra el quinto suicidio del mes en Yucatán; se ahorca en su casa. Se trata de una persona de 36 años, quien respondía al nombre de José “N”; esta persona aprovechó que su esposa no se encontraba y que su hijo dormía en su vivienda, ubicada en la calle 187-I entre 102 y 104 del fraccionamiento Santa Cruz Palomeque, en Mérida y se suicidó.

Así que el único que se encontraba en su domicilio era su hijo de 15 años, quien se levantó para desayunar y al no ver a su padre se dirigió a su cuarto, donde lo halló ahorcado del hamaquero.

Después de la tremenda sorpresa que se llevó el muchacho de inmediato bajó a su papá y llamó a los vecinos, quienes entraron al domicilio y observaron que ya no tenía signos vitales.

Hasta el momento se desconocen los motivos que llevaron a don José a suicidarse, a quitarse la vida por medio del ahorcamiento; pues apenas la mañana de ayer, don José se levantó para llevar a su esposa a su trabajo.

Luego del lamentable suicidio, llegaron los servicios de emergencia para confirmar el lamentable fallecimiento.

Te puede interesar: Arrestan a joven tras acuchillar a su padre cuando se embriagaban juntos

También, llegó Personal de la Fiscalía General del Estado quien se encargó del levantamiento del cadáver y su traslado al Servicio Médico Forense para la autopsia de ley.

Más noticias para leer

Cancún

Ante la mirada atónita de empleados y turistas en la terminal 2 del Aeropuerto Internacional de Cancún, un turista originario de Puebla se clava...

México

En una terrible tragedia que llenó de luto a los habitantes del municipio de Acatlán de Juárez en el estado de Jalisco, las autoridades...

Yucatán

La capital  yucateca tiene como escenario a la Clínica Peninsular, un lugar donde los habitantes de la ciudad aseguran que se vivieron momentos de terror,...

México

Una menor de 13 años, pasó por la situación más triste de su vida al encontrar muerta a su hermanita de 11 años en...

Anuncios