Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

Se registran 87 nuevos contagios y 6 fallecidos por Coronavirus en Yucatán

Se registran 87 nuevos contagios y 6 fallecidos por Coronavirus en Yucatán
Se registran 87 nuevos contagios y 6 fallecidos por Coronavirus en Yucatán

En el Estado de Yucatán, se registraron 87 nuevos contagios y 6 fallecidos por el Coronavirus durante las últimas 24 horas.

De acuerdo al reporte diario de la Secretaría de Salud de Yucatán (SSY), durante las últimas 24 horas en la entidad, se registró un nuevo número de contagios al reportarse 87 nuevos contagios de los cuales 61 fueron en Mérida, 5 en Progreso, 4 en Umán, 3 en Kanasín y Tecoh, 2 en Espita, Oxkutzcab y Tizimín, 1 foráneo, y 1 en Chapab, Chemax, Muna y Seyé.

Hasta el momento, Mérida se encuentra en primer lugar con 24 mil 153 personas que se han contagiado de coronavirus. De éstas, 6870 son en el norte, 6197 en el oriente, 2265 en el centro, 3454 en el sur, y 5367 en el poniente.

Ante estos casos, se llega a una cifra total de 33 mil 720 pacientes recuperados, de los cuales no presentan síntomas ni pueden contagiar. En cuanto al número de hospitalizados, este viernes hay 146.

En cuanto a los 6 fallecidos, 5 fueron hombres  y 1 mujer, quienes tenían un rango de edad de 60 a 84 años de edad, padeciendo otras comorbilidades como hipertensión, diabetes, obesidad, insuficiencia renal crónica y cardiopatías.

Todos ellos residían en Mérida. Con estos nuevos decesos, ya son 4136 los que se han acumulado en más de un año de pandemia en Yucatán.

 

 

Te recomendamos leer:

Desde la cárcel empresario recluido por feminicidio tendrá que pagar pensión alimenticia a sus hijos

Más noticias para leer

Entretenimiento

A través de las redes sociales, Shanik Berman dio a conocer que su nieta Gabriela, de tan sólo 2 años, fue hospitalizada ras presentar...

México

En Puebla, la Secretaría de Salud de la entidad confirmó la muerte de una persona por Covid-19, en el comunicado señalaron que sufría de hipertensión...

México

En la madrugada del pasado jueves, México recibió un importante impulso en su Campaña Nacional de Vacunación contra influenza y Covid-19 con la llegada...

Entretenimiento

Luego del exitoso arranque de la gira de RBD en El Paso, TX, ha trascendido que una parte del equipo que hace posible los...

Anuncios