Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

Se registran más fiestas en Motul y Baca a pesar de Covid

Se registran más fiestas en Motul y Baca a pesar de Covid
Se registran más fiestas en Motul y Baca a pesar de Covid

A pesar de los tiempos difíciles que se viven en la actualidad por el Covid-19, en los municipios de Motul y Baca, se han registrado más fiestas y reuniones familiares, situación que ha incrementado los números de contagios en la entidad yucateca.

Los festejos no se detienen

A través de diversas denuncias ciudadanas las cuales indican que los festejos no se detienen en Motul, reportaron una fiesta infantil ante las autoridades policíacas del municipio, donde se cerró la vía pública, pero los elementos no llegaron a detener la fiesta.

Ante la molestia, vecinos expresaron su enojo contra la familia y los asistentes, pues pusieron en riesgo la salud de los menores.

Edil de baca hace fiesta a pesar de contingencia

De igual manera, a pesar de la prohibición estatal de hacer reuniones, en redes sociales circula un video de la regidora perredista del poblado de Baca, donde se le ve a ella con su novio y familiares haciendo un festejo.

Usuarios de Facebook, criticaron la acción proviniendo de la edil del poblado.

 

Con información de Diario de Yucatán.

Más noticias para leer

Entretenimiento

A través de las redes sociales, Shanik Berman dio a conocer que su nieta Gabriela, de tan sólo 2 años, fue hospitalizada ras presentar...

México

En Puebla, la Secretaría de Salud de la entidad confirmó la muerte de una persona por Covid-19, en el comunicado señalaron que sufría de hipertensión...

Anuncios