Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

Se suicida sujeto en un tramo de la carretera Xoy – Chacsinkín

Se suicida sujeto en un tramo de la carretera Xoy - Chacsinkín
Se suicida sujeto en un tramo de la carretera Xoy - Chacsinkín

Hasta el momento no se sabe, que fue lo que orilló a un sujeto a tomar fatal decisión, pero se suicidó, en el municipio de Chacsinkín, en un tramo de la carretera Xoy – Chacsinkín.

Eran como las 8:45 de la mañana, cuando la policía municipal, recibió el reporte de que había una persona muerta por suspensión; estaba colgado en un árbol a unos 30 metros de la vera de la carretera Xoy-Chacsikin en el kilómetro 116+500.

Luego del reporte, llegó la unidad 348 de la policía municipal de Peto, así como oficiales del municipio de Chacsinkín y de la Secretaría de Seguridad Publica.

Después de las investigaciones, el ahora occiso fue identificado como R.R.M. de 46 años de edad, quien vivía en la calle 19 entre 20 del municipio de Chacsinkín.

Al parecer, debido a un incendio forestal que había en la vera de la carretera, personal de Protección Civil se dio a la tarea de ir a apagar el incendio.

Sin embargo, uno de los brigadistas, al internarse en el monte, encontró de frente el cuerpo, por lo que aviso a sus compañeros y estos a su vez dieron aviso a la policía.

Te puede interesar: Elaboran comunidades mayas trajes para combatir el coronavirus

Momentos más tarde, los oficiales llegaron y tras confirmarse los hechos, dieron aviso a la fiscalía, para que tomara conocimiento de lo ocurrido.
En seguida, llegaron los peritos y el Servicio Médico Forense, para el levantamiento del cadáver para trasladarlo para la necropsia

Más noticias para leer

Cancún

Ante la mirada atónita de empleados y turistas en la terminal 2 del Aeropuerto Internacional de Cancún, un turista originario de Puebla se clava...

México

En una terrible tragedia que llenó de luto a los habitantes del municipio de Acatlán de Juárez en el estado de Jalisco, las autoridades...

Anuncios