Cuzamá, Yucatán– Un joven de 25 años de edad fue hallado sin vida este viernes en el interior de su hogar, luego de que supuestamente, tuviera miedo de un trasplante ocular que iba a recibir.
Y es que todo indica que el individuo, preocupado por el acercamiento de la fecha en que sería sometido a una cirugía ocular de alto riesgo, decidiera primeramente quitarse la vida, adentro de su vivienda en el municipio de Cuzamá.
Por otro lado, la madre del ahora occiso, asegura que desde que llegó al domicilio lo notaron con un comportamiento extraño; pues el sujeto en lugar de ir a dormir a su habitación donde siempre lo hacía, ubicada en la parte de adelante de la vivienda, se dirigió a un cuarto trasero.
De acuerdo a la explicación de sus familiares, el joven estaba llegando a la casa cuando dio la una de las señales más contundentes, de que algo no estaba bien.
Más tarde, cuando su mamá se dirigía a verificar como estaba en el cuarto de atrás, vio cómo su hijo estaba colgado en el hamaquero ya sin vida.
Posiblemente por inercia y creyendo de la manera más positiva que podrían auxiliarlo, la mujer y otro familiar lo descolgaron, y tras asegurarse que estaba muerto lo llevaron adentro de la vivienda.
Familiares señalaron que el joven tenía un padecimiento ocular y estaba programado para una cirugía de trasplante de córnea de alto riesgo. Debido a que el individuo en diversas ocasiones mencionó que tenía temor, sospechan que este fue el motivo que lo llevó al suicidio.
Esta web usa cookies.