Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

Se voltea camioneta luego de chocar en Cinco Colonias

Se voltea camioneta luego de chocar en Cinco Colonias
Se voltea camioneta luego de chocar en Cinco Colonias

Se voltea camioneta luego de chocar en Cinco Colonias. Un accidente entre una camioneta Xtrail y una Sienna, dejó cuantiosos daños materiales, luego de chocar cuando circulaban sobre la calle 50 con 119, de la colonia Cinco Colonias, al sur de Mérida.

Eran como el mediodía de este sábado, cuando el conductor de una camioneta Xtrail circulaba en la calle 50, sobre en el carril izquierdo, pero al llegar a la calle 119, el chofer de una camioneta Sienna, que iba en el carril derecho, le cerró el paso al intentar doblar a la izquierda y golpeó al primer vehículo.

Luego del tremendo golpe, el conductor de la Xtrail perdió el control del volante y terminó volcado.

Camioneta llantas arriba en Cinco Colonias

#NoTeLoPierdas 🚨🚔💥😱 Llantas arriba terminó una camioneta X-Trail este mediodía en la calle 50 por 119 de Cinco Colonias luego que su conductora invadiera carril e intentara dar vuelta. El vehículo fue impactado en la parte trasera por una unidad Sienna.

Posted by Reporteros Hoy on Saturday, February 22, 2020

En tanto el conductor de la camioneta Sienna aseguró que no era el causante, pues ya había puesto su direccional para doblar y la mujer trató de rebasarlo.

Al bajarse cada conductor de las unidades, comenzaron los dimes y diretes, porque ninguna de los dos accidentados quería aceptar la responsabilidad del percance.

Los agentes y peritos de la Secretaría de Seguridad Pública arribaron al lugar para tomar datos del accidente; luego esperaron la llegada de los representantes de las aseguradoras para el deslinde de responsabilidades.

Por fortuna, luego del accidente, ninguna persona terminó lesionada, solo resultaron daños materiales.

Te puede interesar: Incendio de pastizales en Izamal, deja 20 hectáreas hechas cenizas

Más noticias para leer

Yucatán

La capital  yucateca tiene como escenario a la Clínica Peninsular, un lugar donde los habitantes de la ciudad aseguran que se vivieron momentos de terror,...

Yucatán

Izael Dzib Campos, apodado “El Caníbal de la Leandro Valle”, fue condenado a 40 años de cárcel luego de ser hallado culpable del delito...

Cancún

Esta mañana se registró un aparatoso choque entre un taxi y una motocicleta en la Región 232 de Cancún. El hechos de tránsito ocurrió...

Cancún

Esta mañana se registró un fuerte incendio de un vehículo sobre la avenida José López Portillo. Se trata de una camioneta Chrysler, color azul,...

Anuncios