Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

Señor de 63 años se suicida en el patio de su casa por padecer enfermedad

Señor de 63 años se suicida en el patio de su casa por padecer enfermedad
Señor de 63 años se suicida en el patio de su casa por padecer enfermedad

Un señor de 63 años, decidió suicidarse en el patio de su casa tras ser detectado con cirrosis. Los hechos se suscitaron en la colonia San José Tecoh.

Desenlace de los hechos

De acuerdo con información brindada, el ahora occiso había sido internado en un hospital donde le diagnosticaron cirrosis en fase terminal y fue cuando sus familiares decidieron llevarlo a un refugio ubicado a unas calles del hospital para que recibiera los cuidados necesarios.

El señor escapó del refugio y regresó a su domicilio ubicado en la colonia San José Tecoh, calle 131 con 56 de la zona sur de Mérida.

Tras llegar a su vivienda, tomó una manguera y decidió acabar con su vida al ahorcarse en el patio de su casa; justo a la vista de todos.

Vecinos alertan a autoridades

Los vecinos quienes pasaron cerca del domicilio del ahora occiso, alertaron a las autoridades municipales sobre el caso, por lo que agentes arribaron al lugar de los hechos para confirmar que el señor ya no contaba con signos vitales.

 

Te puede interesar:

Hallan sin vida a campesino extraviado en Sotuta

 

Con información de Sipse.

Más noticias para leer

Cancún

Ante la mirada atónita de empleados y turistas en la terminal 2 del Aeropuerto Internacional de Cancún, un turista originario de Puebla se clava...

México

En una terrible tragedia que llenó de luto a los habitantes del municipio de Acatlán de Juárez en el estado de Jalisco, las autoridades...

Yucatán

La capital  yucateca tiene como escenario a la Clínica Peninsular, un lugar donde los habitantes de la ciudad aseguran que se vivieron momentos de terror,...

México

Una menor de 13 años, pasó por la situación más triste de su vida al encontrar muerta a su hermanita de 11 años en...

Anuncios