Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

Sentencian 6 años de prisión a padre por abusar de su hija

Sentencian 6 años de prisión a padre por abusar de su hija

Sentencian 6 años de prisión a padre por abusar de su hija en Mérida, Yucatán.

 

Un sujeto identificado como Mario P.P fue condenado a seis años y 2 meses de cárcel por el delito de abuso sexual agravado al manosear a su hija, una menor de 13 años mientras ella estaba durmiendo.

 

El hecho se realizó el pasado 23 de mayo de este año a las 9:30 de la noche en la casa de la familia ubicada en la calle 23 de la colonia Santa María Chuburná en Mérida.

 

 

El papá entró a la habitación de la hija mientras ella dormía, al entrar se acercó a la niña y le acarició los senos por encima de la ropa cuando la menor sintió las manos de su padre se despertó y empezó a llorar en ese momento entró la mamá al cuarto y se dio cuenta de que su esposo estaba abusando de su hija.

 

También te puede interesar:  Muere bebé en accidente de carretera en Yucatán

 

Ante este hecho, la esposa enfrentó a su marido y él huyó de la casa después el hombre fue detenido por las autoridades policiacas pero desafortunadamente en ese momento lo dejaron en libertad, ya que le pusieron un detector electrónico para localización en vez de llevarlo a prisión.

 

La jueza de control Blanca Bonilla escuchó la confesión de Mario P.P de lo que le hizo a su hija y tomó la decisión de imponerle una multa de 200 días a parte lo condenaron a pagar la reparación de los daños, aunque la cantidad aún no se ha establecido.

 

La jueza de control además suspendió sus derechos como padre de la menor, prohibió que se le acerque a su hija 3 años después de que cumpla su sentencia y le retiró sus derechos de familia como encargarse de velar por la menor en gastos de estudio.

 

 

Más noticias para leer

Anuncios