Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

Siguen arribando insumos médicos para combatir el Covid-19 en Mérida

Siguen arribando insumos médicos para combatir el Covid-19 en Mérida
Siguen arribando insumos médicos para combatir el Covid-19 en Mérida

En la ciudad de Mérida, siguen arribando insumos médicos para el combate del virus Covid-19, de acuerdo en la aplicación del Plan DN-III-E.

Así lo dio a conocer la Secretaría de la Defensa Nacional, a través de la X Región Militar y la 32ª° Zona Militar, donde durante la tarde de ayer, 5 de julio, elementos del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos, trasladaron de la Ciudad de México a la ciudad de la entidad yucateca equipos de protección e insumos médicos para las instalaciones militares que atenderán la contingencia sanitaria por el virus Covid-19.

Transportan 1.7 toneladas de insumos médicos

 

Arriban a Mérida, 1.7 toneladas de insumos médicos.

Arriban a Mérida, 1.7 toneladas de insumos médicos.

 

En la base Aérea Militar No.8, aterrizó una aeronave con 1.7 toneladas de material, insumos médicos y equipo de protección nacional, los cuales fueron destinados al Hospital Militar Regional de Especialidades de Mérida, al igual que a la Unidad Operativa de Hospitalización Covid-19 del 11vo. Batallón de Infantería y la Unidad Operativa de Terapia Intensiva Covid-19 del 7mo Batallón de Ingenieros de Combate.

Con estas acciones implementadas ante el alza de contagios en la entidad por el Covid-19, la Secretaría de la Defensa Nacional, refrenda su compromiso y responsabilidad de servir al pueblo mexicano en cualquier condición que se presente.

 

 

 

Te recomendamos leer: Inicio de semana caluroso para el Estado de Yucatán

 

 

Con información de Reporteros Hoy.

Más noticias para leer

Entretenimiento

A través de las redes sociales, Shanik Berman dio a conocer que su nieta Gabriela, de tan sólo 2 años, fue hospitalizada ras presentar...

México

En Puebla, la Secretaría de Salud de la entidad confirmó la muerte de una persona por Covid-19, en el comunicado señalaron que sufría de hipertensión...

Anuncios