Connect with us

Yucatán

¡Siguen los suicidios en Yucatán! Joven de 20 años se ahorca en Tecoh

¡Siguen los suicidios en Yucatán! Joven de 20 años se ahorca en Tecoh

¡Siguen los suicidios en Yucatán! Joven de 20 años se ahorca en Tecoh. Continúan los suicidios en Yucatán, pues este viernes el joven Jorge “N” de 20 años de edad, se ahorcó en su domicilio en el municipio de Tecoh, al parecer, por problemas sentimentales.

La madre del muchacho fue a buscarlo a su cuarto para levantarlo esta mañana en el predio, ubicado en el Centro de Tecoh, y lo encontró suspendido del hamaquero.

Luego de la terrible escena, la madre a como pudo, desató el cuerpo y llamó a los servicios de emergencias.

Por lo que rápidamente, al domicilio arribaron los paramédicos, quienes luego de revisar el cuerpo, aseguraron que nada podían hacer, ya que el muchacho había muerto.

Según informaron los vecinos y familiares una noche antes el joven se encontraba afligido pues llevaba tiempo con problemas con su pareja sentimental.

Al lugar, llegó la policía municipal, y luego de confirmarse la muerte del joven, los agentes procedieron a asegurar la vivienda.

Los agentes, después del lamentable hecho, acordonaron el lugar en espera de la Fiscalía General del Estado para las diligencias correspondientes.

Las autoridades se encargaran de investigar las causas que orillaron a este joven a quitarse la vida por medio del ahorcamiento.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) llegó al lugar para el levantamiento del cadáver y la autopsia de ley.

Te puede interesar: No habrá ley seca en Yucatán pero sí alcoholímetro los días 15 y 16 de septiembre

Ayer jueves, fue el día Mundial para la Prevención del Suicidio, señalándose que desde 2017, el suicidio es la segunda causa de muerte a escala nacional en personas de entre 15 y 29 años.

Escrito por

(Lamentable) Joven de 18 años se suicida en su domicilio, en Tizimín

Yucatán

Mérida: Hombre se quita la vida; se cree que estaba bajo efectos de las drogas

Yucatán

Por aparente riña, policía mata a su compañero y luego se suicida

México

Joven se quita la vida en un predio baldío de Oxkutzcab

Yucatán

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect