Siguen los suicidios en Yucatán; joven de 22 años se ahorca en Chemax. De nuevo se hace presente un suicidio en la entidad yucateca, pues ahora sucedió otro caso en un predio de la calle 21 entre 24 y 26 de Chemax, pues fue encontrado ahorcado el joven Miguel “N”, de 22 años de edad.
Hace apenas tres días se informó de una señora de 36 años, la cual se ahorcó en Kanasín. Hasta el momento no se sabe los motivos que orillaron a la señora a quitarse la vida por medio del ahorcamiento, en un cuarto de su domicilio, ubicado en la calle 85 entre 62 y 64 de la colonia Santa Isabel del municipio Kanasín.
Familiares del joven se encontraban en el hogar, pero al notal la ausencia de él, decidieron ir a buscarlo, cuando de pronto al ir a buscar lo hallaron colgado en una de las habitaciones.
Al ver la terrible escena, uno de sus familiares de inmediato descolgó el cuerpo y dio aviso a las autoridades policíacas, que al llegar sólo corroboraron el deceso del muchacho.
Después de unos minutos, al sitio arribaron las autoridades de la Fiscalía General del Estado, cuyo personal levantó el cadáver para su traslado a la morgue del municipio.
Te puede interesar: Tráfico de animales exóticos, delito altamente redituable
Las autoridades informa que existe un ‘Programa Integral para la Atención del Suicidio’ (PIAS), 9993-10-36-62 y al correo programapias@hotmail.com Línea gratuita de apoyo a la salud mental: 01-800-00-00-779.
Esta web usa cookies.