Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

Siguen los suicidios en Yucatán; joven de 22 años se ahorca en Chemax

Siguen los suicidios en Yucatán; joven de 22 años se ahorca en Chemax
Siguen los suicidios en Yucatán; joven de 22 años se ahorca en Chemax

Siguen los suicidios en Yucatán; joven de 22 años se ahorca en Chemax. De nuevo se hace presente un suicidio en la entidad yucateca, pues ahora sucedió otro caso en un predio de la calle 21 entre 24 y 26 de Chemax, pues fue encontrado ahorcado el joven Miguel “N”, de 22 años de edad.

Hace apenas tres días se informó de una señora de 36 años, la cual se ahorcó en Kanasín. Hasta el momento no se sabe los motivos que orillaron a la señora a quitarse la vida por medio del ahorcamiento, en un cuarto de su domicilio, ubicado en la calle 85 entre 62 y 64 de la colonia Santa Isabel del municipio Kanasín.

Familiares del joven se encontraban en el hogar, pero al notal la ausencia de él, decidieron ir a buscarlo, cuando de pronto al ir a buscar lo hallaron colgado en una de las habitaciones.

Al ver la terrible escena, uno de sus familiares de inmediato descolgó el cuerpo y dio aviso a las autoridades policíacas, que al llegar sólo corroboraron el deceso del muchacho.

Después de unos minutos, al sitio arribaron las autoridades de la Fiscalía General del Estado, cuyo personal levantó el cadáver para su traslado a la morgue del municipio.

Te puede interesar: Tráfico de animales exóticos, delito altamente redituable

Las autoridades informa que existe un ‘Programa Integral para la Atención del Suicidio’ (PIAS), 9993-10-36-62 y al correo [email protected] Línea gratuita de apoyo a la salud mental: 01-800-00-00-779.

Más noticias para leer

Cancún

Ante la mirada atónita de empleados y turistas en la terminal 2 del Aeropuerto Internacional de Cancún, un turista originario de Puebla se clava...

México

En una terrible tragedia que llenó de luto a los habitantes del municipio de Acatlán de Juárez en el estado de Jalisco, las autoridades...

Anuncios