Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

Sujeto acaba con su vida y con la de sus perros para no dejarlos desamparados

Sujeto acaba con su vida y con la de sus perro para no dejarlos desamparados
Sujeto acaba con su vida y con la de sus perro para no dejarlos desamparados

Sujeto acaba con su vida y con la de sus perros para no dejarlos desamparados. Un lamentable hecho se registró en el municipio de Oxkutzcab, en Yucatán; pues un hombre se suicidó; sin embargo, lo trágico del caso es que también envenenó a sus perros.

El hombre, identificado como Mauricio E.B., de 76 años de edad, fue diagnosticado con cáncer terminal, por lo ingirió veneno; pero también se lo dio a los 13 perros.

Don Mauricio, originario de este municipio del sur de Yucatán, se envenenó junto con sus canes en un predio de la calle 40-A entre 51 y 53 de la colonia San Antonio; al parecer, mató a sus perros para no dejarlos desamparados.

Al llegar al lugar, los agentes municipales fueron informados que el hombre era soltero y vivía con un hermano menor en la vivienda.

Los vecinos y conocidos aseguran que el hombre, siempre contaba que su principal preocupación eran sus perros, pues quería mucho a esos animales. “Vivo por ellos”, decía.

Asimismo, se sabe que en alguna ocasión insinuó que mataría a sus perros y luego se suicidaría, lo cual cumplió ayer por la tarde.

Tras llegar las autoridades, se sabe que el hombre fue encontrado sin vida, con los brazos cruzados y acostado en su hamaca. Sus 13 perros estaban alrededor.

También, se sabe que dejó una carta póstuma, en la cual pidió perdón al hermano con quien vivía por lo que hizo y subrayó que no se culpe a nadie más de su muerte.

Te puede interesar: Cancún: Ejecutan a balazos a mujer en la super manzana 60

Al domicilio, llegó personal de la Fiscalía General del Estado y del Servicio Médico Forense realizó las diligencias legales y trasladó el cadáver para la autopsia de rigor.

Más noticias para leer

Yucatán

Con la instalación de más de 100 cámaras de vigilancia, Oxkutzcab será uno de los municipios con más seguridad en la entidad yucateca. Como...

Yucatán

En Oxkutzcab un hombre de 45 años fue trasladado en un helicóptero a Mérida tras ser herido con una coa en la cara y...

Yucatán

En Oxkutzcab un abuelito resultó engañado por unos sujetos quienes supuestamente querían comprar el auto del adulto mayor pero terminaron por golpearlo y robarle....

Yucatán

Un joven de 22 años que había sido reportado como desaparecido, fue hallado sin vida en un área verde en Oxkutzcab. De acuerdo con...

Anuncios