En Progreso, un niño de 11 años fue golpeado por un sujeto que presuntamente tiene problemas de ira, luego de que el pequeño le hiciera una pregunta.
Los hechos se registraron en la colonia Canul Reyes de Progreso, cuando un menor de 11 años identificado como J.G.D.G., recibió un fuerte golpe en la cara, luego de haber sido tomado y levantado del cuello por su vecino, identificado como Rodrigo Fernández C., quien presuntamente tiene problemas de ira.
Vecinos, indicaron que el menor se encontraba con otros menores, pero el acusado iba pasando por la zona cuando la víctima le hizo una pregunta a la cual respondió de manera grosera para después agredirlo físicamente, por lo que de inmediato salieron en ayuda del menor para atrapar al sujeto, pero este, al ver que vecinos accionaron se escondió en su domicilio.
Al no querer dejar pasar la situación, testigos llamaron a número de emergencia 911, en donde policía municipal de Progreso acudió pero argumentaron que no podían llevarse al acusado, ya que no había un acta de detención en su contra.
Entre testimonios y acusaciones, familiares y vecinos, acudieron a las oficinas de la Fiscalía General del Estado (FGE) ubicado en la colonia Nueva Yucalpetén, junto con el menor agraviado, para interponer una denuncia y seguidamente para que en la instancia le realizaran un chequeo médico que hiciera constatar la agresión.
Te recomendamos leer: