Connect with us

Yucatán

Sujeto en estado de ebriedad atropella a indigente de Motul

Sujeto en estado de ebriedad atropella a indigente de Motul

Un sujeto quien manejaba en estado de ebriedad, atropelló a un indigente que dormía en la orilla de una banqueta, pues le pasó el vehículo encima de los pies, cerca de las 11:45 de la noche.

Desenlace de los hechos

Los hechos ocurrieron en la calle 18, con 45 y 71 del municipio de Motul, cuando el señor Francisco C. C. de 71 años, quien se encontraba descansando en un banqueta de la calle antes mencionada, sintió que un vehículo le quebraban los pies.

Ya que el conductor identificado como Herbert Peniche, al orillarse demasiado para estacionarse se dio a la fuga en cuanto escuchó los gritos de dolor del indigente al que le atropelló los pies.

Fue cuando los vecinos salieron de sus casas y auxiliaron al afectado, mientras arribaban elementos de la Policía Municipal de Motul junto a los paramédicos.

Atienden a adulto mayor

Los paramédicos atendieron al señor José Francisco C.C. quien resultó con posible fractura de tobillo izquierdo y lesiones.

Finalmente, con la descripción de la camioneta que atropelló al señor, detuvieron al conductor que se identificó como Herbet Peniche, quien manejaba bajo los influjos del alcohol.

 

 

 

Con información de Megamedia.

 

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Detienen a implicados en homicidio de dos ciclistas en Cancún

Cancún

Detienen a individuo por abuso sexual en Cozumel

Cozumel

Persecución: Detienen a sujeto armado en Juan Pablo II

Yucatán

Detienen en Bacalar a presunto pederasta de Coatzacoalcos

Quintana Roo

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect