Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

Sujeto en estado de ebriedad atropella a indigente de Motul

Sujeto en estado de ebriedad atropella a indigente de Motul
Sujeto en estado de ebriedad atropella a indigente de Motul

Un sujeto quien manejaba en estado de ebriedad, atropelló a un indigente que dormía en la orilla de una banqueta, pues le pasó el vehículo encima de los pies, cerca de las 11:45 de la noche.

Desenlace de los hechos

Los hechos ocurrieron en la calle 18, con 45 y 71 del municipio de Motul, cuando el señor Francisco C. C. de 71 años, quien se encontraba descansando en un banqueta de la calle antes mencionada, sintió que un vehículo le quebraban los pies.

Ya que el conductor identificado como Herbert Peniche, al orillarse demasiado para estacionarse se dio a la fuga en cuanto escuchó los gritos de dolor del indigente al que le atropelló los pies.

Fue cuando los vecinos salieron de sus casas y auxiliaron al afectado, mientras arribaban elementos de la Policía Municipal de Motul junto a los paramédicos.

Atienden a adulto mayor

Los paramédicos atendieron al señor José Francisco C.C. quien resultó con posible fractura de tobillo izquierdo y lesiones.

Finalmente, con la descripción de la camioneta que atropelló al señor, detuvieron al conductor que se identificó como Herbet Peniche, quien manejaba bajo los influjos del alcohol.

 

 

 

Con información de Megamedia.

 

Más noticias para leer

Cancún

Elementos de la Policía Estatal de Yucatán detuvieron a cinco personas, tres hombres y dos mujeres, en posesión de sustancias ilícitas. Estas personas, capturadas...

Cancún

Desvelado conductor se sale del Arco Vial a la altura de la Sm 247. El conductor de un auto compacto que se dirigía hacia...

Anuncios