Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

Sujeto muere aplastado al volcar su vehículo en la carretera Mérida-Tetiz

Sujeto muere aplastado al volcar su vehículo en Mérida-Tetiz
Sujeto muere aplastado al volcar su vehículo en Mérida-Tetiz

Sujeto muere aplastado al volcar su vehículo en la carretera Mérida-Tetiz. Un trágico accidente se registró en la carretera Mérida-Tetiz; luego de que una unidad volcara; el conductor murió en el lugar.

El vehículo era conducido por un habitante del municipio de Kinchil, perdió el control del Chevy, dio varias vueltas, hasta salir de la carretera; en donde según el reporte, el conductor terminó aplastado por la misma unidad.

Según el informe de las autoridades, el sujeto venía acompañado de otra persona, la cual también terminó lesionada y fue traslada a un hospital cercano.

El conductor de la unidad de nombre Braulio “N”, trabajador de ayuntamiento de Kinchil, transitaba con su carro sobre la carretera federal Mérida-Tetiz cuando de repente, perdió el control de la unidad, invadió el carril contrario y chocó contra una nomenclatura y dio varias volteretas.

Según reportaron testigo de los hechos, la víctima transitaba sin el cinturón de seguridad, por lo que salió disparado del Chevy con placas YXT-304-A, y murió aplastado. Su acompañante fue trasladado a un hospital por paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública.

Tras el percance, automovilistas que vieron el accidente llamaron a la Policía, llegando al sitio agentes que aseguraron la zona, además de paramédicos que valoraron a las dos personas que iban a bordo.

Al lugar del accidente, llegaron peritos de tránsito para realizar la revisión y para tratar de determinar cómo ocurrieron los hechos.

Te puede interesar: Maestro es acusado de violar a una menor en escuela de Tepic

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) llegó al lugar; asimismo el Semefo trasladó el cadáver.

Más noticias para leer

Anuncios