Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Maestro es acusado de violar a una menor en escuela de Tepic

Maestro es acusado de violar a una menor en escuela de Tepic
Maestro es acusado de violar a una menor en escuela de Tepic

Maestro es acusado de violar a una menor en escuela de Tepic. Un nuevo caso de violación se reportó en Tepic, Nayarit; pues al parecer, una alumna sufrió una violación por parte de un maestro.

Tras la presunta violación, la Red de Feministas Nayaritas, alzó la voz y acusó en redes sociales que existe un caso de presunta violación hacia una menor dentro del colegio Enrique C. Rébsamen, ubicado en Tepic, Nayarit.

“Nosotras como red alzamos la voz y visibilizamos lo que ha ocurrido al interior de la Colegio Enrique C. Rébsamen ya que actualmente se sigue un proceso judicial en contra de uno de sus maestros Ricardo “N” por abuso sexual y violación a una alumna menor de edad, dentro de las instalaciones de la escuela”, precisó la Red en una publicación en redes.

Nosotras como Red alzamos la voz y visibilizamos lo que ha ocurrido al interior de la Colegio Enrique C. Rébsamen ya que…

Posted by Red de Feministas Nayaritas on Monday, May 17, 2021

Asimismo, según datos proporcionados por la Red de Feministas, la agresión ocurrió previo a la pandemia por covid-19; sin embargo, la denuncia se hizo hace apenas dos semanas, por parte de la menor afectada, junto con su familia y el presunto agresor actualmente se encuentra detenido.

También se reportó que tras la detención del presunto agresor, hoy será la audiencia de imputación contra él, en la cual se dará a conocer si el presunto agresor podrá llevar a cabo su proceso en libertad. Ante ello la Red Feminista pidió a la escuela y autoridades correspondientes hacerse responsables de lo ocurrido.

Te puede interesar: Video: Sujeto “nockea” a mujer de un puñetazo en el rostro

Sin embargo, hasta el momento únicamente se ha dado a conocer esta denuncia hacía el profesor Ricardo, pero la organización aseguró que les preocupa que esta menor no sea la única víctima de este presunto agresor sexual.

Más noticias para leer

México

Cuatro personas murieron poco después del mediodía de este martes 23 de enero en un predio de la ciudad de Tepic, Nayarit, al registrarse...

Virales

Si crees que los ovnis nos visitan en México, esta información debes saber, pues al parecer vieron uno durante una terrible tormenta. El auge...

México

Desaparecido desde el pasado miércoles, este sábado fue encontrado el cuerpo sin vida del periodista Luis Martín Sánchez Iñiguez en Tepic, estado de Nayarit,...

México

8 muertos y por lo menos 14 lesionados es el saldo hasta el momento, es el saldo de una tragedia ocurrida en un accidente...

Anuncios