Sujeto no alcanzó a recibir atención médica; muere en la puerta del hospital. Un triste y lamentable hecho se registró esta mañana en las afueras de un nosocomio; pues un hombre perdió la vida antes de ser atendido.
El fallecimiento de esta persona ocurrió afueras del Hospital O’Horán de Mérida; quien al parecer, acudió al nosocomio en busca de atención médica; sin embargo, la muerte le ganó la carrera antes de ser atendido.
Los primeros reportes, aseguran que se trata de un hombre en situación de calle que llegó en busca de atención; pues presentaba diversos malestares de salud.
Se sabe que el incidente ocurrió cerca de las 8 de la mañana; el hombre llegó a la zona que está destinada para la espera de los familiares, cuando se recostó en las escaleras de entrada, perdiendo la vida luego de algunos minutos.
Testigos de los hechos, al ver que el hombre se desvaneció, pidieron ayuda a los paramédicos a través de un reporte al 911. Sin embargo, al llegar estos, solo pudieron confirmar que la persona ya no contaba con signos vitales.
Al lugar, también llegaron los agentes policíacos quienes acordonaron el área; en espera de personal de la Fiscalía General del Estado.
Los elementos del Servicio Médico Forense se hicieron presentes para el levantamiento del cuerpo.
Autoridades informaron que se desconocen las causas del fallecimiento al igual que la identidad de dicha persona, ya que como se ha señalado, se encontraba en situación de calle.
Te puede interesar: Pierde la mano tras explotarle pirotecnia en fiesta de Navidad
Vecinos del lugar, aseguraron que el señor era conocido por vivir en las aceras aledañas, ya que generalmente iba a pedir comida que muchos voluntarios suelen entregar a los familiares de los enfermos, a las afueras del hospital.
Esta web usa cookies.