Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

Sujeto se quita la vida tras discutir con su esposa en Yucatán

Sujeto se quita la vida tras discutir con su esposa en Yucatán
Sujeto se quita la vida tras discutir con su esposa en Yucatán

Sujeto se quita la vida tras discutir con su esposa en Yucatán. Los suicidios siguen aumentando en Yucatán; casi diario se reporta una persona que se quita la vida.

Hasta ahora las autoridades, no han podido frenar el aumento de los suicidios; y es que este domingo, nuevamente se reportó un lamentable hecho; pues un hombre en estado de ebriedad acabó con su vida; luego de haber discutido con su esposa por estar tomado.

Según el reporte de las autoridades el trágico hecho ocurrió alrededor de las 6 de la tarde de este domingo, en la calle 29 entre 12 y 14 de la colonia San Juan, Motul, Yucatán.

La esposa de la víctima de nombre Silvia “N”, de 57 años de edad, explicó que minutos antes ella y su esposo identificado como José “N”, de 58 años, discutieron debido a que llegó en estado de ebriedad.

Sin embargo, luego de la discusión ella se fue y dejaron al sujeto en la casa; pero lamentablemente minutos más tarde, como a las 5:55 de la tarde su hija, de 36 años, regresó a casa y se topó con la desgarradora escena.

La hija de la víctima, lo encontró colgado en su corredor con la soga de su hamaca, por lo que de inmediato procedió a descolgarlo y marcó al 911 número de emergencia para informar el hecho ocurrido.

Paramédico solo confirmó la muerte del sujeto

Tras el reporte a las autoridades, al lugar llegó la ambulancia 04 con el paramédico Tomás Couoh Miranda, que sólo confirmó que la persona ya no contaba con signos vitales.

Te puede interesar: Sujeto es torturado y quemado en Hanucmá, Yucatán

Momentos después, el lugar fue acordonado por elementos de la Policía Municipal y de la SSP; asimismo, al lugar arribó personal de la Fiscalía General del Estado y del Servicio Médico Forense para el levantamiento del cadáver.

Más noticias para leer

Anuncios