Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

Suma Yucatán 18 mil 403 personas contagiadas de coronavirus

Suma Yucatán 18 mil 403 personas contagiadas de coronavirus
Suma Yucatán 18 mil 403 personas contagiadas de coronavirus

Suma Yucatán 18 mil 403 personas contagiadas de coronavirus. Los Servicios de Salud informaron que dentro de los seis fallecidos de hoy en la entidad a causa del coronavirus, fue un muchacho de 20 años de edad.

También, en el informe aseguran que hubo 78 nuevos casos positivos, lo cual mantiene las cifras de Covid-19, de forma similar a como ha estado en las últimas semanas.

Sin embargo, una de las personas fallecidas hoy es de Cantamayec, que sólo registraba un caso positivo de coronavirus, es decir, nuevamente está el municipio sin contagios hasta este momento.

Hasta el día de hoy, ya son un total de 18 mil 403 personas contagiadas, de las cuales 15 mil 72 ya están recuperadas, cifra que representa el 81 por ciento de los casos totales.

Asímismo, de los 78 contagios nuevos de este día, 40 fueron en Mérida, 5 en Peto, 3 en Buctzotz, Chemax, Maxcanú, Tizimín y Valladolid; 2 en Halachó, Ixil, Kanasín y Umán, y 1 en Acanceh, Conkal, Cuzamá, Espita, Homún, Motul, Progreso, Tahdziú, Tekax y Ticul.

Continúa Mérida, con el mayor número de casos positivo, pues suman 10 mil 293 personas: 2,718 en el norte, 2,919 en el oriente, 1,010 en el Centro, 1,468 en el sur, y 2,178 en la zona poniente.

Te puede interesar: Ya son 738 mil 163 casos positivos de Covid-19 en México

Los fallecidos de hoy, 6 personas: 2 hombres y 4 mujeres, de 20 a 81 años de edad.

Más noticias para leer

Salud

Prueban medicamento que ayudará contra secuelas del coronavirus. Tras surgir el coronavirus en todo el mundo; mucha gente falleció, sin embargo, miles lograron salvarse,...

Yucatán

Alerta en Yucatán por la posible llegada de Ómicron. La Secretaría de Salud de Yucatán (SSY), reportó el primer caso sospechoso de la variante...

Deportes

El legendario ex campeón mexicano Julio Cesar Chávez González, máxima figura del boxeo mexicano, publicó un video de cómo atraviesa por su convalecencia por...

Yucatán

Durante las últimas 24 horas en el estado de Yucatán se reportaron 17 fallecidos por coronavirus, entre ellos destaca la muerte de un joven...

Anuncios