Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

¡Terrible hallazgo! Encuentran dos cuerpos asesinados en Mérida

Encuentran dos cuerpos asesinados en Mérida
Encuentran dos cuerpos asesinados en Mérida

¡Terrible hallazgo! Encuentran dos cuerpos asesinados en Mérida. A pesar que Mérida ha sido una ciudad tranquila; ahora se interrumpe la tranquilidad, pues las autoridades reportaron hoy al menos dos cuerpos sin vida; uno fue encontrado en montes de Sierra Papacal, comisaría de Mérida; otro fue encontrado en Kanasín.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, informaron que primer cuerpo fue encontrado sin vida en montes de Sierra Papacal, comisaría de Mérida; Al parecer, el cuerpo fue identificaron como Joaquín Pasquel Mayen, ex ejecutivo de Grupo Fórmula; quien al parecer fue asesinado.

Las autoridades revelaron que el excomunicador, quien radicaba en zona exclusiva del norte de Mérida, estaba reportado como desaparecido por familiares de Ciudad de México; desde los primeros días de septiembre.

Luego de unas extensas investigaciones, ayer fue encontrado Pasquel Meyen de 77 años; el cuerpo estaba en un automóvil. La primera línea de investigación arroja que se trató de un robo; pues una camioneta Mercedes Benz y un auto deportivo propiedad de la víctima están desaparecidos. Sin embargo, esta información, aún no está confirmado.

Asimismo, se sabe que las investigaciones se extienden a personas cercanas a Joaquín Pasquel, y a personas que trabajaban con él. Asimismo, se sabe que ya hay un sospechoso.

Tras ser encontrado el cuerpo;  fue levantado y trasladado al Instituto de Ciencias Forenses de la Fiscalía General del Estado.

Encuentran cuerpo semienterrado asesinado

Otro lamentable caso se dio en una colonia de Kanasín; pues al parecer, una familia de leñadores encontró un cuerpo semienterrado, en montes de la Leona Vicario.

El terrible hallazgo se dio en la calle 42 con 37 de la colonia antes mencionada; en el municipio cercano a la capital yucateca.

Trascendió que la familia de leñadores, se internó a un monte ubicado dicha colonia para realizar sus labores; sin embargo, a unos 100 metros encontraron una mano humana y notaron el cuerpo, de una persona al parecer de sexo masculino enterrada; así que de inmediato dieron aviso a las autoridades.

Te puede interesar: Encuentran cadáver desmembrado en tramo carretero de Tulum

Al lugar llegaron los agentes de la Policía Municipal de Kanasín, quienes verificaron y acordonaron el lugar. Por lo que los agentes de la Policía Estatal de Investigación iniciaron con las diligencias de rigor y desentierro del cuerpo. Posteriormente arribó personal del Servicio Médico Forense para el levantamiento del cuerpo sin vida.

Más noticias para leer

Anuncios