Un sujeto decidió acabar con su vida y se suicidó en un predio abandonado de Ticul, tras haber perdido todo a causa de su alcoholismo.
El hombre de 38 años de edad, quien presuntamente se llamaba Jorge, desde hace aproximadamente un mes había comenzado a vivir en la calle ya que tenía problemas con su esposa debido a su alcoholismo, motivo que lo orillo a irse de su vivienda.
Sujeto desaparecido
De acuerdo con información de los familiares, el ahora occiso dejó de verlos y comenzaron a buscarlo, hasta que el día de ayer recibieron la terrible noticia de que habían encontrado a un hombre ahorcado en un árbol de un predio baldío, ubicado en la calle 38 con 21 de la colonia San Enrique, ya que contaba con las características físicas de Jorge.
Al llegar al predio, los familiares confirmaron que la persona que se había suicidado era Jorge, por lo que elementos del Ministerio Público y Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado, hicieron el levantamiento del cuerpo y acordonaron el lugar de los hechos.
Los casos de suicidio van en aumento en el estado de Yucatán, por lo que Autoridades estatales han comenzado a tomar medidas drásticas para evitar este tipo de situaciones.
Te puede interesar: Progreso: Agresor le causa heridas a una mujer por defenderse
Con información de Sipse