Categorías: Yucatán

Tizimín: Menor sufre quemadura luego de explotarle un petardo

Un menor de 4 años de edad, sufrió una quemadura luego de explotarle un petardo en el pecho, el cual le aventó una niña mientras jugaban.

Los hechos se registraron a fuera de un domicilio ubicado sobre la calle 83 con 50-C de Tizimín, cuando la madre del menor de 4 años, quien resultó afectado, pidió ayuda de la policía municipal, luego de que su hijo resultara con una quemadura a causa de la explosión de un petardo en su pecho.

Presuntamente, el menor se encontraba jugando con una niña a la que conocen como Diocelín y fue que en cuestión de segundos la pequeña le aventó un petardo al hijo de Olivia Beatriz de 25 años de edad.

Agentes de la policía al arribar al domicilio, solicitaron la presencia de paramédicos de la unidad de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes se encargaron de valorar al menor Omar, indicando que su quemadura era leve.

A pesar de eso, el niño tuvo que ser trasladado al hospital general San Carlos, para su atención médica.

Tizimín: Menor sufre quemadura luego de explotarle un petardo

Finalmente, las autoridades, visitaron al padre de la menor para explicarle los hechos ocurridos, sin embargo, Maximiliano N. de 34 años de edad argumentó que su hija no había salido de su casa, motivo por el cual no se hizo responsable de lo que había ocasionado su pequeña mientras jugaba con su vecinito.

Te puede interesar: Activistas liberan a perros del Centro Municipal de Control Animal en Mérida

Jazmín Hernández

Compartir
Publicado por
Jazmín Hernández