¡Tragedia! Encuentra a su hermano ahorcado en su domicilio. Se registra otro suicidio en Yucatán; ahora una persona de 39 años, desde hace varios días se ahorcó en la casa donde vivía en el fraccionamiento Francisco de Montejo, en Mérida; hasta hoy fue encontrado por su hermano, y el cuerpo ya estaba en avanzado estado de putrefacción.
Según informaron las autoridades, el hermano hacía días que había tratado de comunicarse al teléfono celular de Víctor “N”, pero éste no respondía, así que se dirigió a su vivienda en la calle 47 entre 40 y 42 de ese fraccionamiento, y desde que llegó sintió un mal olor.
Por lo que al entrar al domicilio de su familiar, lo descubrió ahorcado, y además, el cuerpo estaba putrefacto pues hacía varios días que Víctor tomó la fatal decisión.
Su hermano, llamó de inmediato a las autoridades, llegando agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes tras confirmar la noticia aseguraron la casa y pidieron la asistencia del Servicio Médico Forense.
Te puede interesar: Otro caso de coronavirus; edil de Sudzal da positivo
Luego de que el personal forense llegó para hacerse cargo del cuerpo y llevarlo a la morgue, mientras personal de Servicios Periciales tomaba nota de los hechos.