Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

Tras haber apuñalado, los perdonan por menos de 2 mil pesos

Tras haber apuñalado, los perdonan por menos de 2 mil pesos

Tras haber golpeado, ofendido y apuñalado a la nueva pareja de su ex esposa, Pablo A.G, y sus sobrinos, recibieron el perdón con pagar menos de 2 mil pesos.

El apuñalado escuchó ruidos extraños

El acontecimiento ocurrió en el mes de septiembre de la siguiente forma. Sergio (víctima) se encontraba descansando al interior del hogar, en compañía de su pareja. Ambos se ubicaban en la colonia Castilla, de la Ciudad de Mérida. Sin embargo, minutos más tarde, el atacado escuchó voces a la afueras de su domicilio, y fue cuando decidió acercarse a ver que estaba ocurriendo.

Para sorpresa de él y su pareja, el ex marido de mujer y sus sobrinos, comenzaron a discutir con él hasta que las cosas se salieron de control.

Con todo y pruebas, los perdonan

Fue allí, cuando Sergio cayó al piso y los tres sujetos lo empezaron a golpear y patear, hasta que Pablo sacó un cuchillo y se lo enterró a Sergio en la costilla izquierda.

Tras haber llevado este caso ante un juez y, haber presentado las pruebas, el juez de control los imputó por el delito de lesiones calificadas que denunció la victima Sergio N. C. en Mérida. Sin embargo, este mismo les otorgó el perdón a los agresores y luego declaró la extinción de la acción penal.

Menos de 2 mil pesos les costó

La única medida que deberá cumplir el agresor, es no acercarse al afectado ni su domicilio mínimo 50 metros. Además, deberá pagar una fianza que le interpusieron por un costo del mil pesos, mientras que a sus sobrinos, únicamente les solicitaron el abono de 1500 pesos.

Cabe destacar que al menos en este año, durante el primer sexenio, fueron dos los casos más sonados en Mérida, precisamente por la muerte de dos apuñalados.

Más noticias para leer

Yucatán

La capital  yucateca tiene como escenario a la Clínica Peninsular, un lugar donde los habitantes de la ciudad aseguran que se vivieron momentos de terror,...

Yucatán

Izael Dzib Campos, apodado “El Caníbal de la Leandro Valle”, fue condenado a 40 años de cárcel luego de ser hallado culpable del delito...

Anuncios