Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

Tras no cumplir con la pensión alimenticia, hombre es vinculado a proceso

Tras no cumplir con la pensión alimenticia, hombre es vinculado a proceso
Tras no cumplir con la pensión alimenticia, hombre es vinculado a proceso

Tras no cumplir con la pensión alimenticia, hombre es vinculado a proceso.- El ciudadano J.J.L.S., fue vinculado a proceso por su presunta responsabilidad en el delito de incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar.

Y es que tras valorarse los datos presentados ante la Fiscalía General del Estado (FGE) durante la audiencia realizada en el Juzgado Primero de Control del Primer Distrito Judicial, la Juez de Control determinó el auto de vinculación a proceso y otorgó un plazo de 3 meses para el cierre las investigaciones.

Hombre es vinculado a proceso por incumplir pensión alimenticia

Cabe señalar, que la denuncia fue interpuesta por la expareja del imputado, con quien tuvo dos hijos, de identidad reservada y menores de edad.

Por tal motivo, la mujer lo denunció por incumplir con la manutención de sus hijos tras haber firmado el divorcio.

No obstante, la Juez de Control después de valorar los datos presentados por la parte acusadora, decretó el auto de vinculación a proceso y otorgó un plazo de 3 meses para el cierre de investigación complementaria.

Te recomendamos: Yucateca se queda sin casa por un descuido

Al final, la Juez de Control certificó y amplió las medidas cautelares impuestas durante la audiencia inicial y que consisten en la prohibición de salir de la ciudad de Mérida sin autorización judicial, acudir a firmar periódicamente ante el Juez, la presentación de una garantía económica y someterse a la vigilancia de la autoridad, todas estas se mantendrán por todo el tiempo que dure el proceso.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web de noticias Turquesa News.

Fuente: Yucatán al Instante

 

Más noticias para leer

Yucatán

En el estado de Yucatán, proponen dejar sin licencia de manejo a padres deudores de pensión alimenticia, quienes al divorciarse o separarse de su...

Entretenimiento

El actor Julián Gil perdió su contrato de exclusividad, por ello depositó más de medio millón de pesos a Marjorie de Sousa como adelanto...

Anuncios