Un hombre terminó con un pico (herramienta) clavado en la cabeza tras una fuerte pelea en una calle de Kanasín.
Los hechos se registraron en la calle 75 con 52 de la colonia Xelpac en Kanasín, cuando vecinos dieron aviso al número de emergencia 911 de una fuerte riña, donde dos hombres discutían por motivos desconocidos.
Ambos sujetos de palabras llegaron a los golpes y las cosas de un momento a otro se salieron de control, ya que uno de ellos tomó una herramienta que se utiliza para sacar piedras en los terrenos conocida como ‘pico’ y sin pensarlo dos veces se lo clavó en la cabeza a su contrincante, quien cayó al suelo gravemente herido.
Vecinos aterrados por la salvaje acción, dieron aviso a los policías, quienes de inmediato arribaron al sitio y arrestaron a tiempo al agresor quien intentó escapar.
Paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) atendieron al herido, a quien le tuvieron que quitar el ‘mango’ de la herramienta clavada en su cabeza para que sea más ligero el proceso de extracción, motivo por el que fue llevado de urgencia a un hospital para que se la quitaran completamente.
Hasta el momento, se desconoce el estado actual del lesionado.
Te puede interesar: Asaltan con arma de fuego tienda en un fraccionamiento de Mérida