Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

Tres suicidios en menos de 24 horas en tres municipios de Yucatán

Tres suicidios en menos de 24 horas en tres municipios de Yucatán
Tres suicidios en menos de 24 horas en tres municipios de Yucatán

Tres suicidios en menos de 24 horas en tres municipios de Yucatán. Lamentablemente continúan los suicidios en Yucatán, pues en menos de 24 horas tres personas se quitaron la vida; este jueves, Gabriela “N” de 46 años de edad, cansada de sus diversas enfermedades, decidió quitarse la vida y se ahorcó en su predio, ubicado en la calle 29-B entre 14-A y 16 del fraccionamiento Rinconada de Kanasín.

Según versiones de los vecinos, la mujer padecía diabetes, hipertensión y depresión, la cual sería la que la llevó a tomar la determinación de quitarse la vida.

El lamentable hecho ocurrió esta mañana cuando la nuera de la mujer entró a la casa y la encontró ahorcada, por lo que asustada llamó a una vecina que la ayudó a descolgar el cadáver. Al parecer, no era la primera vez que la mujer intentaba suicidarse.

Una segunda persona de 35 años de edad se quitó la vida, luego de beber un líquido en el interior de su casa, ubicada en la comisaría de Ticuch.

Según el reporte policíaco, A.T.C. bebió el líquido el miércoles y se comenzó a sentir mal. Sus familiares llamaron a las autoridades y se alertó al número de emergencias.

Los paramédicos lo trasladaron al hospital al notar que todavía tenía signos vitales. Sin embargo, el hombre falleció minutos después de llegar.

Una tercera persona, luego de discutir con su pareja, se colgó, en una casa de huano ubicada en la calle 39 entre 20 y 22 de la colonia Benito Juárez, en Peto.

En los tres casos, llegó el personal del Servicio médico forense para el levantamiento de los cuerpos, para la necropsia de rigor.

Te puede interesar: Pepenador encuentra cadáver putrefacto en Cancún

También llegó personal de la Fiscalía General del Estado para iniciar con las diligencias correspondientes.

Más noticias para leer

Yucatán

Autoridades desmantelaron una bodega en Kanasín, Yucatán, ubicada en la calle 72 por 77, del fraccionamiento Santa Isabel. PUEDES LEER: Presentan a asaltantes de casa...

Yucatán

En un operativo antinarcóticos realizado en el fraccionamiento Mulchechén III, municipio de Kanasín, Yucatán, la Fiscalía General del Estado y de la Secretaría de...

Yucatán

Una mujer fue sorprendida devorando un gato en la vía pública de un fraccionamiento del municipio Kanasín en Yucatán. Aparentemente, la fémina, quien fue...

Yucatán

El funcionario panista del Ayuntamiento de Kanasín, Gabriel Baltazar Pacheco Canché, fue detenido en la madrugada del pasado jueves. El funcionario, que ocupaba el...

Anuncios