Turista se desvanece y muere por un infarto.- Durante la mañana de hoy lunes, se dio a conocer que ayer domingo, alrededor de la una de la tarde, un grupo de personas presenció la muerte de un hombre que iba caminando y repentinamente se desvaneció en el suelo.
El incidente ocurrió en Hunucmá, Yucatán, y el percance ocurrió en las inmediaciones de la ex Aduana de Sisal donde las personas que atestiguaron la tragedia, informaron que cuando vieron al hombre caer, corrieron para intentar ayudarlo pero desgraciadamente cuando lo levantaron ya no contaba con signos vitales.
En un principio, los presentes creyeron que el hombre se desmayó o se le había bajado la presión, por lo que sin pensarlo le llamaron a las autoridades para que acudieran a la zona y trataran de trasladarlo.
Lee: Estudiante requería una computadora para seguir sus estudios en la UNAM
No obstante, cuando los oficiales se presentaron en la dirección indicada, confirmaron que el hombre había fallecido y que posiblemente había sufrido un infarto, por lo cual los agentes hicieron una revisión previa para intentar localizar alguna identificación que les ayudara en el caso, y afortunadamente encontraron adentro de su pantalón el INE que correspondía a Carlos Alberto Alcocer Basto, de 39 años de edad, con domicilio en la avenida Constitución de Quintana Roo.
Finalmente, elementos de la unidad 1226 acordonaron el área, de igual manera arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública. Hasta entrada la noche nadie había reclamado el cuerpo.
Fuente: Yucatán al Instante
Esta web usa cookies.