Connect with us

Yucatán

Uayma se ‘cunde’ de coronavirus; alcaldesa, familiares y colaboradores dan positivo

Uayma se ‘cunde’ de coronavirus; alcaldesa, familiares y colaboradores dan positivo

Uayma se ‘cunde’ de coronavirus; alcaldesa, familiares y colaboradores dan positivo. Continúa la pandemia del coronavirus causando estragos en varias familias; a pesar de las medidas, los contagios van en aumento, pues ahora en una localidad de Yucatán, es decir, en Uayma, su alcaldesa Yamili Cupul Vázquez, informó que ella, su familia y colaboradores salieron positivos a las pruebas de Covid 19.

Yamili Cupul Vázquez, luego de saber que contrajo el virus, lo informó a través de su cuenta de la red social facebook, la presidenta municipal explicó que se contagiaron debido al trabajo que realizan para prevenir la enfermedad en las familias de la comunidad.

La alcaldesa publicó en su cuenta de Facebook un documento en el que detalla las acciones que ha tomado en el Ayuntamiento para evitar los contagios de esta enfermedad, de cuyas pruebas dieron positivo ella, familiares y algunos colaboradores.

Buenos días amigos y amigas de Uayma. Hace unos días tomé junto con mi cabildo una decisión difícil pero muy…

Posted by Yamili Cupul Vazquez on Thursday, July 30, 2020

 

“Por favor cuidémonos, si sientes algún síntoma aíslate, a mí me empezó con una tosesita y dolor de huesos, un amigo me pregunto si tenía el sentido del olfato y sabor y le dije que no, (era algo que no me había percatado) con ese síntoma más detectado me preocupe, lo cual fue un detonante del resultado que ahora les comparto”, aseguró la edil.

Te puede interesar: Covid-19, el mayor peligro para mujeres embarazadas en México

Luego de esta noticia, la alcaldesa se mantendrá en aislamiento por el período que las autoridades sanitarias han establecido, así mismo, exhortó a la población a cuidarse y ante los primeros síntomas acudir a los servicios de salud

Escrito por

Nido de Culturas: En guerra contra un enemigo invisible

Cancún

México recibirá importante inversión de EU para combatir al Covid-19

México

Se elevan a 1,375 los fallecidos en Yucatán por el coronavirus

Yucatán

Ya son 469 mil 407 casos positivos de Covid-19 en México

México

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect