Un joven de 28 años de edad, decidió quitarse la vida en el interior de un pozo del cementerio de la comisaría de Dzibikak, Umán.
De acuerdo con información de los familiares del ahora occiso J.F.C.C. de 28 años de edad, salió de su vivienda desde las 7 de la mañana en estado de ebriedad y alrededor de las 5 de la tarde no regresó a su casa, por lo que decidieron emprender con la búsqueda del sujeto en la población, ya que temían que le sucediera algo.
Fue cuando vecinos informaron que lo vieron dirigirse al cementerio de la comisaría y los familiares iniciaron un recorrido en el lugar con el fin de localizarlo.
Finalmente revisaron todo el lugar hasta dar con un pozo que hay en el cementerio y se llevaron la desagradable sorpresa de que J.F.C.C. se había ahorcado con una soga dentro del pozo.
Ante tan triste y desagradable hecho, uno de los hermanos del ahora occiso sin pensarlo decidió entrar al pozo para sacar a su hermano mientras hacían un llamado a las autoridades correspondientes.
Al lugar llegaron elementos de la policía municipal de Umán, al igual que paramédicos quienes confirmaron que el joven ya no contaba con signos vitales.
Con información de Diario de Yucatán.
Esta web usa cookies.