Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

Umán: Joven se quita la vida en el cementerio de Dzibikak

Umán: Joven se quita la vida en el cementerio de Dzibikak
Umán: Joven se quita la vida en el cementerio de Dzibikak

Un joven de 28 años de edad, decidió quitarse la vida en el interior de un pozo del cementerio de la comisaría de Dzibikak, Umán.

Desenlace de los hechos

De acuerdo con información de los familiares del ahora occiso J.F.C.C. de 28 años de edad, salió de su vivienda desde las 7 de la mañana en estado de ebriedad y alrededor de las 5 de la tarde no regresó a su casa, por lo que decidieron emprender con la búsqueda del sujeto en la población, ya que temían que le sucediera algo.

Fue cuando vecinos informaron que lo vieron dirigirse al cementerio de la comisaría y los familiares iniciaron un recorrido en el lugar con el fin de localizarlo.

Finalmente revisaron todo el lugar hasta dar con un pozo que hay en el cementerio y se llevaron la desagradable sorpresa de que J.F.C.C. se había ahorcado con una soga dentro del pozo.

 

Encuentran a joven ahorcado en cementerio de Umán.

Encuentran a joven ahorcado en cementerio de Umán.

Llamado a autoridades

Ante tan triste y desagradable hecho, uno de los hermanos del ahora occiso sin pensarlo decidió entrar al pozo para sacar a su hermano mientras hacían un llamado a las autoridades correspondientes.

Al lugar llegaron elementos de la policía municipal de Umán, al igual que paramédicos quienes confirmaron que el joven ya no contaba con signos vitales.

 

Con información de Diario de Yucatán.

Más noticias para leer

Cancún

Ante la mirada atónita de empleados y turistas en la terminal 2 del Aeropuerto Internacional de Cancún, un turista originario de Puebla se clava...

México

En una terrible tragedia que llenó de luto a los habitantes del municipio de Acatlán de Juárez en el estado de Jalisco, las autoridades...

México

Una menor de 13 años, pasó por la situación más triste de su vida al encontrar muerta a su hermanita de 11 años en...

Cancún

Esta mañana se reportó el suicidio de una persona por ahorcamiento en un hotel de Cancún. Los hechos se registraron alrededor de las 10:50...

Anuncios