Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

Umán: Sujeto es vinculado a proceso tras abusar de una mujer en plena navidad

Umán: Sujeto es vinculado a proceso tras abusar de una mujer en plena navidad (Foto alusiva a los hechos)
Umán: Sujeto es vinculado a proceso tras abusar de una mujer en plena navidad (Foto alusiva a los hechos)

Un sujeto fue vinculado a proceso luego de abusar de una mujer en plana navidad en una vivienda de Umán.

De acuerdo con los datos aportados, un sujeto identificado como G.V.R., fue vinculado a proceso por el delito de violación, en la localidad de Umán.

Especialistas de la Fiscalía General del Estado (FGE), aportaron datos durante la diligencia realizada en el Centro de Justicia Oral de Umán, donde fiscales adscritos solicitaron que se resolviera la situación legal del imputado y fue que el Juez Primero de Control del Cuarto Distrito Judicial decretó el auto vinculación proceso a G.V.R., otorgando un plazo de tres meses para el cierre de investigación complementaria.

Ya que el pasado 25 de diciembre, G.V.R. entró a una vivienda ubicada en el kilómetro 1 de la carretera Umán-Samahil, donde por medio de la violencia física y moral, abusó sexualmente de una mujer de identidad reservada, quien solicitó ayuda y presentó una denuncia ante la FGE, que derivó la causa penal 71/2020.

Asimismo, durante la audiencia inicial, la cual consiste en la prisión preventiva de manera oficiosa, el imputado permanecerá privado de su libertad hasta que se esclarezcan los hechos denunciados y se le otorgue una sentencia.

 

Te puede interesar: Asesina a su compañero de copas con arma blanca en Progreso

Más noticias para leer

Yucatán

Autoridades capturan a sujeto de 49 años tras abusar sexualmente de una menor en una vivienda ubicada al sur de la ciudad de Mérida....

Yucatán

Vinculan a proceso a  un sujeto por matar a una perrita de un machetazo, golpeó a su esposa embarazada y por golpear a su...

Anuncios