Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

Un muerto y un lesionado deja accidente en la Mérida-Umán


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Un muerto y un lesionado deja accidente en la Mérida-Umán. Dos personas fueron atropelladas a la altura de la ex báscula fiscal; cuando intentaban cruzar la peligrosa vía.

El fatal accidente, dejó a una persona muerta y a otra lesionada, al ser arrolladas esta madrugada, a la altura del kilómetro 12 + 200, en la carretera Mérida a Umán.

Según las averiguaciones, las dos personas atropelladas son traileros, quienes intentaron cruzar la calle, pero fueron impactados por un automóvil, tipo Aveo, con placas de circulación ZAW-135-A.

Al parecer, Antonio de Jesús “N”, de 27 años, circulaba de norte a sur, con dirección a Umán; pero dos personas de sexo masculino, al parecer, choferes de tráiles, atravesaron la vía.

No se sabe con exactitud, si el conductor del sedán no los vio en su momento o ambos sujetos cruzaron sin precaución; pero fueron impactados por el auto, proyectándolos metros adelante, para caer los dos en el asfalto.

Uno de los lesionados, entre 25 y 30 años de edad, sufrió graves lesiones que le causaron la muerte instantáneamente. En tanto el otro sujeto, quedó tirado boca abajo con varias fracturas en el cuerpo.

Un muerto y un lesionado deja accidente en la Mérida-Umán

Un muerto y un lesionado deja accidente en la Mérida-Umán

Testigos del accidente, avisaron a las autoridades y dieron la descripción del auto, causante del accidente, quien en ese momento se dio a la fuga.

Lesionado es trasladado al hospital

Unidades de la policía municipal de Umán, llegaron al lugar, y confirmaron que uno de los hombres había fallecido. Paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública brindaron auxilio al lesionado, quien minutos después fue trasladado al hospital O´Horán. En tanto, el occiso fue levantado por el personal del Servicio Médico Forense.

Más tarde, la policía municipal, en coordinación con la SSP, acudieron al fraccionamiento San Carlos, en Umán, donde vecinos reportaron un auto sospechoso, con el frente y el panorámico destrozado estacionado en una calle.

Los agentes verificaron los datos, y confirmaron que era el auto que había ocasionado el fatal accidente. Se logró detener al conductor que pretendía darse a la fuga.

El detenido puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, y un juez de control determinará su situación jurídica.

Te puede interesar: Policías municipales de Tahdziú golpean a tres menores de edad

Más noticias para leer

Puerto Morelos

Fatal accidente en La Ruta de los Cenotes en Puerto Morelos: Un turista originario de Texas, Estados Unidos, perdió la vida prensando en un...

México

Siete personas perdieron la vida cuando la vagoneta en la que viajaban cayó a las aguas de un canal hidráulico en el municipio de...

Felipe Carrillo Puerto

Un espantoso accidente carretero se registró esta madrugada en la Zona Maya de Quintana Roo, en donde al menos ocho personas fallecieron y otro...

Cancún

Una patrulla de tránsito terminó volcada en el cruce de las avenidas Andrés Quintana Roo y la Chac Mool en la Región 97 de...

Anuncios